Mi pc se apagar cuando la estoy formateando e instalando el xp?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
tengo una acer pentium 4, me acaban de traer un disco duro de 40 gibabytes,le estoy instalando el s.o y si lo bootea desde el cd pero en el momento que ya va aparecer q seleccione la ...mostrar más
Mejor respuesta
podria ser el ventilador , cuando fomateas se esfuerza mas la computadora de lo normal, si no funciona bien entonces cuando se calienta mas de lo normal se apaga la computadora, te recomiendo checarlos porque de otra manera no se dejara fomatear tu computadora.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • ? respondido hace 5 años
    para mi es que te rechasa eso creo que le estas pidiendo mucho a una 98 (o la que tengas) o sino sera que tenes un problema en tu pc
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear