Por qué se piensa que está mal ponerse mini falda o una blusa escotada?

En mi escuela según esto está prohibido. Pero aún así hay chavas que usan mini shorts, mini faldas y por supuesto que blusas escotadas! Yo si he usado mini falda en la escuela, pero siempre me da miedo de que en la escuela me digan algo los maestros. Ustedes que opinan? Se ve mal? A mi papá y a mi hermano no les gusta que yo lo use. Que tiene de malo enseñar las piernas? Si la gente enseña los brazos nadie hace tanto show!

Tampoco es como que muestro las piernas y aparte me pongo blusa escotada, eso si es enseñar demás y aparte tengo 18 años, sé lo que estoy haciendo y siempre respeto mi cuerpo, ni que fuera una escuincla de 13 años.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no pienso qe este mal ponerse minifalda ni blusa escotada, solo pienso qe a veces es incomodo por qe no puedes ni sentarte y te tienes qe estar cudando qe no se te salga una bubi o qe te vean los chones.

pero si quieres apantallar a susodicho

claro porqe no

yo si loa hago

solo qe aveces es incomodo

ya

lo dije

• Lulis
    Lv 4
    hace 1 década

tenes 18 años no tiene nada de malo.. por ahi no les gusta por que piensan que vas a estudiar y no para mirar chicos.. la verdad yo tambien voy con pollera corta no le veo nada de malo en absoluto pero bueno ahi esta la mentalidad antigua

• hace 1 década

pues a mi me parece una tonteria qe se ponga a criticar a las chavas qe usan minifalda y asi escote.

si tu qieres usar, no hay problema se tu misma y ten confianza en ti (:

Mucha suerte amigaa (;

• hace 1 década

Amiga podemos usar minifalda o bien blusitas escotadas en cualquier momento, pero sabes en la escuela por respeto a ella y además que los chicos no nos manoseen o nos hagan algo es mejor evitarla ok, cuidate mucho amiga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues como tu dices para nosotras las mujeres no lo vemos mal y mas si en ti y en tu conciencia esta que te das tu lugar y que no por llevar mini falda quiere decir que eres facil y si tu papa y tu hermano lo ven mal es algo logico por que son hombres y saben como hombres que otros te ven o te pueden ver con morbo y a quien le gusta que vean asi a su hija o a su hermana pero para mi en lo personal se ven bien.

• hace 1 década

Q TE PASSA CON LAS Q TENEMS 13 AÑOSSSS???????????????????

• Anónimo
    hace 1 década

no esta mal pero date a respetar y veras ke todo esta bn

simplemente si tu piensas eso d eke eres una exkuinkla habla kon tus padres y di ke ya esta grandecita y puedes vestirte komo tu kieras zas

pero aun si kierelos por ke llos s eprokupan por ti

bueno

+espero

te

siva

sales

salu2

• hace 1 década

en mi instituto no hay reglas de ese tipo, y ahi esta el problema

muchas chicas van vestidas como verdaderas PU.TAS, con minifaldas que se le ve toda la cacha del culo, camisetas que se le ven los pechos y botas de tacones altísimos, y me da aasco porque mas que un instituto parece un pu.ticlub

yo voy vestida normal como una chica de 15 años.

que asco de gente

• hace 1 década

bueno esta bien pero para usar la mini debes usarla 10 dedos arriba de la rodilla eso es lo justo.

• hace 1 década

El problema no es que te veas mal, por el contrario te ves super bien, y lamentablemente de hay radica el problema, ya que existen un monton de morbosos decerebardos que te pueden faltar al respeto. como me paso a mi hace unos años que tenia una minifalta y llego un ****** y me metio la mano por debajo, fue muy desgradable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.