Perro preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

si el revisionismo historico es antisemita...?

porque muchos revisionistas son judios.

Porque no se puede estudiar la historia del holocausto??

y a los q presentan pruebas los desprestigian y pierden sus titulos univesitarios??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

    informe leuchter

    camaras de gas encima cerca de los crematorias

    puertas de acceso hechas de madera

    muchas inconsistencias

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estás en un error la historia del Holocausto puede y de hecho es investigada por numerosos investigadores de todas partes del mundo, y en varias universidades existen departamentos dedicados expresamente a ese tema.

    Del mismo modo que la pederastia está prohibida sin que eso signifique que no se puedan hacer fotografrías de unos niños en una hamburguesería celebrando un cumpleaños, o que no se puedan hacer estudios de sexualidad, está prohibido el incitar a la discriminación y al odio racial, directa o indirectamente, o hacer apología de crimenes como pueda ser el genocidio, pero ello no significa que no se pueda estudiar el Holocausto

    Hasta el momento no se ha desprestigiado a nadie que presente una prueba auténtica. Ahora si alguien se presenta como experto en cualquier materia sin serlo y pretende que su opinión sea tenida en consideración simplemente porque afirma ser experto en un tema del que desconoce las nociones básicas, si pretende hacer pasar como pruebas lo que no son mas que chapuzas, cuando no intentos deliberados de falsificar algo, lo que sea, la cosa cambia.

    El que haya habido farsantes que hayan pretendido estar en posesión de alguna titulación universitaria de la que carecían y hayan sido desenmascarados no es desprestigiar, es poner las cosas en su lugar.

    No estoy muy seguro de que muchos revisionistas sean judíos prácticamente ninguno de los que conozco lo son, con independencia de que con el rigor científico que los caracteriza, los revisionistas clasifiquen como judío a cualquiera, aunque no lo sea en absoluto, por ejemplo Stalin, afirmen falsamente que algún judío ha dicho lo que sea o hagan citas fuera de contexto.

    ¿Quien ha perdido algún título universitario, de qué y por qué?

  • hace 1 década

    Perro..de donde sacaste esa burrada que no se puede estudiar la historia del holocausto????

    Abrí bien los ojos y lee esto que te revelo..

    En las escuelas del Estado de Israel, a partir ya desde edad temprana hasta la terminación de la escuela secundaria e inclusive en las universidades de Israel se estudia a fondo el tema del holocausto..

    es más, los estudiantes del ultimo año de la escuela secundaria como punto final de la misma y antes de entrar a las universidades, viajan en grupo con el plantel completo de sus profesores, a Polonia, para ver en vivo y directo esas pruebas que otros la desprestigian

    Por lo tanto, lo que escribes es totalmente falso..

    Si un estudiante universitario de cualquier país decide viajar a Polonia para estudiar y formarse una opinión sobre el holocausto y los campos de concentración, como lo hizo el presidente Obama hace solo un par de semanas, por ningún motivo se desprestigian a esas personas, todo lo contrario, se aconseja hacerlo, ver la realidad en primer plano, y no como consecuencia de dejarte lavar las neuronas por motivos antisemitas o revisionistas de historietas

    Te recomiendo que viajes..entonces podrás sacar tus propias conclusiones después.

  • Paloma
    Lv 5
    hace 1 década

    Este memo dice que muchos revisionistas son judíos. Que malita es la droga:

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    A pesar del impulso que le dio Bush, el termino 'revisionismo' ya no se ha extendido mucho a los tabús del presente, aunque seria lógico que lo hiciese.

    Pues, de la misma manera en que el revisionismo histórico nace del fallo de la historiografía tradicional, el revisionismo contemporáneo radica en la falta de objetividad y pluralidad del periodismo: Los mitos de mañana nacen en la censura de hoy.

  • hace 1 década

    Son desprestigiados si revelan en publico descubrimientos que no convienen que se sepan, asi sean sustendados en la verdad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.