• Música y Entretenimiento >
  • Música >
  • Rock y Pop
  • Música y Entretenimiento >
  • Música >
  • Rock y Pop

¿ cuales cuerdas son mejores d addario o ernie ball ?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
yo toco canciones de metallica, iron maiden, black sabath entre otros!
Mejor respuesta
  • luisim respondido hace 6 años
yo toco tambien esas y te recomiendo las ernie ball me gustan mucho mas y te aconsejo que cuando vas a afinar en D o mas bajas compres cuerdas mas gruesas pero si tocas normal te recomiendo las 9 un detalle adicional no es que sea lo mas importante pero fijate los nombres de los guitarristas atras... me van a salir ******** que xq creo en eso pero ellos si tocan con esas cuerdas porque esos nombres tienen derechos de autor no los pueden poner donde quieran o si xD pero en este caso se les podria demandar ademas de tener nombres como john petrucci, kirk hammet, james hetfield, iron maiden, judas priest, eric clapton, jimmy pages y muchos mas
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Adrian respondido hace 6 años
    La D`Addario se me hacen mas chidas a mi gusto, yo uso el calibre 10 y tiene mucho mas cuerpo el sonido acomparacion de las Ernie Ball de un mismo calibre,
    • 0
      0
    • Comentario
  • guitarkrlostrok45xx respondido hace 6 años
    para ese tipo las d addario usa el calibre q epieza en el 0.09

    Fuente(s):

    6 años tocando guitarra
    xD
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿ cuales cuerdas son mejores d addario o ernie ball ?
    yo toco canciones de metallica, iron maiden, black sabath entre otros!
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear