Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesItaliaAncona · hace 1 década

¡¡Recomienden!! [Aventura, Accion, y Comedia] ¿Conocen?

Hola Anconainos, =D

Esta vez vengo a pedirles ayuda, unas recomendaciones de anime,

busco un anime con las siguientes caracteristicas:

[] Aventura (Indispensable)

[] Acción (Shounen)

[] Comedia (Si es que se puede)

[] Ciencia Ficción

[] De menos de 30 Capitulos, aun tolero de 52 capitulos.

[] Que no sea viejita, entre mas reciente mejor.

[] Con un estilo de dibujo Moe, aunque tambien acepto Bishojo y Bishonen.

Espero no ser muy exigente n_nU

Aqui nombro los animes que consco, para que eviten mencionarlos.

Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Shakugan No Shana,

Erementar Gerad, Peacemaker Kurogane, Chrome Shelled Regios,

The law of Ueki, Pandora Hearts, Koukaku no Regios, Kiba,

Shinkyoku Soukai Polyphonica Crimson, Tears of Tiara,

Kishin Houkou Demonbane (Muy buena), Tsubasa: Reservoir Chronicle,

Shaman King, Fate/stay Night, Murder Princess, Prism Ark,

The Tower of Druaga, Grenadier, Asura Cryin' (La estoy biendo),

Soul Link, Shining Tears X Wind, Ghost 07, Utawarerumono,

Magical Rayearth, Tales of Symphonia, Samurai X, Chrono Crusade,

Zero No Tsukaima (Ojala salga la 4a temporada), Kaze no Stigma.

Puff!! Bueno, espero no haberlos enfadado,

Probablemente algunos se den cuenta de que mencione algunos que no tienen

lo que estoy buscando, los nombro porque en otros foros me los mencionan,

ademas de conocerlas ya, pero es que ya me canse de buscar u__u

Dejen una pequeña sinopis del anime,

Espero me ayuden con sus recomendaciones =D

Desde ya!! Gracias por sus respuestas ^^

Actualización:

文"DεJдя Dε LuChдя εS C0mεиZдя д Moяiя"文

Actualización 2:

Perdon por los errores ortograficos xP

Actualización 3:

¿Tayutama?

lo conosco, pero no lo anote porque

no tiene aventura xP

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola!

bueno aqui te dejo los animes:

Loki Ragnarok:

bueno el anime se basa un poco en la mitologia escandinaba el protagonista es loki el dios del caos,tiene la apariencia de un pequeño niño aunque no lo es lo desterraron del mundo de los dioses y se propusieron a asesinarlo

este anime es muy gracioso y tambien entretenido tiene peleas pero no recuerdo cuantos capitulos tiene no es tan larga eso es un echo

http://animeymangalatino.com/wp-content/uploads/an...

Rental magica

esta serie es toda magica como el nombre lo dice,la historia gira entorno a astral una sociedad de magos que se encarga de que cualquier persona puede "rentar" los servicios de un mago

El protagonista principal de la historia es el segundo Presidente de Astral: Iba Itsuki, quien, además de ser joven y sin experiencia, irónicamente ni siquiera es un Mago.

es buena y entretenida

http://hogwartslinux.files.wordpress.com/2008/08/r...

Kuroshitsuji

esta serie me encanta es muy graciosa tiene peleas aunque son un tanto realistas,la serie trata de un chico Ciel Phantonhive era el heredero de muchas empresas que manejaban sus padres

un dia sus padres murieron y el hizo un pacto con un demonio le pidio que lo cuidara y le sirviera y si era necesario diera la vida por el acambio ciel le entregaria su vida cuando el muriece lo convirtio en su mayordomo y le puso de nombre sebastian

ellos le sirven a la reina de inglaterra,la serie se centra en la epoca victoriana

http://www.vsmedios.com/animes/wp-content/uploads/...

katekyo hitman reborn

esta serie si es largooooooooota pero por diversos motivos solo traducieron algunos capitulos

la serie trata de un chico tsuna el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola

esa noticia le llego de un enanito xD llamado reborn que tiene la apariencia de un bebe que lo quiere convertir en todo un lider de la mafia,la cosa esque el es un chico normal e inutil y no podria ser un jefe mafioso,reborn es extremadamente poderoso y el tiene una pistola si le dispara a tsuna y el tiene remordimiento de algo este lo combierte en imparable xD pero no tiene ropa se le cae y solo le quedan a la final sus calzones xD es graciosa y tiene mucha accion pero eso llega cuando ya avanza la serie

http://buzzyet.com/wp-content/uploads/2009/06/kate...

Godannar

la serie es meccha pero asi con ecchi es muy buena,la serie trata de una chica que cuando estaba pequeña un tipo la rescato y ese tipo cuando ya ella esta mas grande va a su casa y le pide matrimonio pero en medio de la boda a el le llega un mensaje que sus amigos estan en problemas renacio un enemigo muy fuerte que el hace tiempo habia vencido asi que se fue y la novia atras de el,la chica encuentra un robot y empiezan a pelear juntos

http://i1.iofferphoto.com/img/item/661/782/06/Goda...

se ve viejita pero creeme que no lo es

esta serie nose si te guste pero es muy comica xD se llama kemeko deluxe

la serie trata de un chico que pues hizo la tipica promesa cuando era pequeñito con una niña el tipico me casare contigo cuando seamos grandes,cuando desperto kabon O_O una chica toda fea enana le llego y se queria casar con el la chica fea que nisiquera parece humana es un robot llamado kemeko dentro de ella otra chica la maneja un muuuuuuuy linda llamada m.m pero pocas veces se sale del robot

http://kayama.files.wordpress.com/2008/10/kemeko.j...

• hace 1 década

Hola Hohenheim!!!

Aqui te paso el link de mi lista de anime para no tener que nombrarlos y por si acaso te animas a crear una tu tambien =D

http://myanimelist.net/animelist/laflak_23

XOXO

• Anónimo
    hace 1 década

Wolas

tayutama kiss on my deity tiene peleas, es ciencia ficcion el diseño es muy bueno aunque creo que me acaban de robar la idea de poner este anime xD

kannazuki no miko bowzr me robo la idea denuevo yo acabo de ver la serie ayer es yuri es muy bueno aunque ya te lo recomendaron te lo vuelvo a recomendar

ey me estan robando ideas aqui acaso me espian o que?supongo que ya viste erementar gerad porque tienes la foto del chavo puesta bueno

Y ACABO de ver que tam,bien lo tienes en tu lista no lo veo por que tienes muchos hay xDDD

comedia?soy experto en ese genero xD y mas si se trata de comedia / romance mahou sensei negima comedia romance harem y al final de la serie un poco de drama,ouran high school,fruits basket?,maburaho,etc...,stel angel kurumi?igual hay harem pero esta ves si es de tres no de 5 o hasta 31 chicas xD como la primera que te dije xD ahh me acorde de mas he is my master....mejor le paro demasiado no?xD

soul eater tiene 51 capitulos xDDD y es comedia peleas etc..

que los personajes sean bishojos o bishonen? Clannad yamato nadeshiko hakushaku to yousei si mencipne alguno lo siento esque son demasiados los que tienes y no veo

listo salu2

Fuente(s): Zumba, zumba... Nada más despertarme le doy a la zumba En el desayuno cereales y la zumba Juro que lo intento pero siempre acabo en zumba Hasta en el colegio sigues dándole a la zumba Yo creo que se me gangrenó la mano diestra Pues no pasa nada te la pelas con la izquierda Si así continúo me voy a volver tarumba Para que esto rime volveré a decir tarumba Oh, tengo granos, desajuste hormonal. Hagamos Yoga, en mi cama hay mucho sitio. cenar ahí, ¿lo podrás pagar?) Yo sólo podría pagaarte 2 bolsas de chuches. Salgo muy quemado, esto es un sinvivir Todas las mañanas con lesión lumbar Y si un día predijera un adivino "Mueres virgen y sin novia" Yo me suicidarée... parodia kusou rumba de szs
  • Anónimo
    hace 1 década

increible conozcas kiba :D crei que solo juancho y yo lo conociamos xD

tayutama kiss on my deity tiene peleas, es ciencia ficcion el diseño es muy bueno y tierno ademas de las peleas son entre chicas lo mencionas mucho pero no se si lo veas o solo lo recomiendas asi que por eso lo menciono

tambien se me ocurre casshern sins es de peleas y el diseño a mi me gusto aunque no es muy bishojo ni bishonen ni moe es muy "brillante"

queen´s blade pues shonen, tiene algo de ecchi y es de las mas nuevas ademas que el diseño es bishojo

kannazuki no miko es muy bueno, tiene mechas mucha accion, buena historia y buen diseño lo recomiendo mucho

BOWZR

mensaje en correo xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola

Pues te recomiendo: Tales of the abyss (veo que ya viste Tales of Symphonia, puede que te guste O:)

Tiene 26 caps, tiene aventura, acción (mucha *o*), Ciencia Ficción.

Pues salio el año pasado y fue terminando en este año : D

Sinopsis

Luke fone Fabre, hijo de Duke Fabre del reino de Kimlasca, tiene 17 años. Es la Luz de la Llama Sagrada que está destinado a traer la prosperidad a Kimlasca. Pero desde que fue raptado hace siete años por el imperio Malkuth, ha permanecido encerrado en la mansión de la familia Fabre. Debido al shock del secuestro, Luke ha perdido la memoria. Pero un día, una misteriosa mujer entra en la mansión y desencadena una serie de sucesos que cambiarán el mundo para siempre...

: D

También Soul Eater que cuenta con 51 caps :)

Suerte:]*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.