¿Canciones Romanticas Que me DIgan?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
¿Canciones Romanticas ? neseciito Canciiones Romanticas! nO iimporta sii son en iinGless peroo Urgee Qiien de Cacniionesss mas bn pongas quien la cancta &Como se llama la Cancion ...mostrar más
Mejor respuesta
hola
pues yo te recomiendo las siguientes:
1.- savage garden- Truly madly deeply
2.-chayanne- tu pirata soy yo
3.-air supply-lost in love
4.-guillermo platas- ojala
5.-george michaels-murmullo inoportuno
6.-the carpenters- close to you
7.- whitney houston-will always love you
8.-camila- coleccionista de canciones
9.-camila- todo cambio
10.- the backstreet boys- nunca te haré llorar
11.-bon jovi- always
12.-mecano- naturaleza muerta
13.-aerosmith- crazy
14.- alejandro fernandez- loco
15.-alex sintek- intocable
17.-te amo- alexander hacha
18.-la oreja de van gogh- la playa
19.-ricardo montaner- tan enamorados
20.-chayanne- no stoy cgura, pero creo k c llama "yo te amo";
dice:
"no tengas miedos ni dudas,
que este amor es demasiado bueno
que tu serás mi mujer
yo te pertenezco todo entero
mira mi pecho
lo tengo abierto
para que vivas en él"
21.- juan gabriel- abrazame muy fuerte
22.-celine dior- titanic
23.-maria carey-hero
24.-R. kelly- i believe i can fly
25.- angela carrasco- tu eres mi hombre
26.- bryan addams- todo lo que hago lo hago por ti
todas son muy hermosas, espero te gusten
salu2
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • yessi respondido hace 5 años
    puedes escuchar esta cancion:"Original Of The Species". no se que significa la letra pero tiene un ritmo muy lindo. espero que te guste
    • Calificar
    • Comentario
  • Juicy respondido hace 5 años
    Ultimamente he estado escuchando cancion de Mario Sandoval (ex Lu)
    tiene canciones hermosas
    te recomiendo que las bajes en Ares o Limewire
    porque en youtube es algo dificil de encontralas
    hay una cancion que se llama "antes de mi estas tu" y esta hermosa y todass que tienee el son hermosas
    y tambien te puedo recomendar algunas de Tiziano Ferro tienes unas canciones hermosas tambien, te recomiendo la de "Te tomare una foto" y "El regalo mas grande"

    saludos (:
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 5 años
    Yo te amo - Chayanne
    Un siglo sin ti: Chayanne
    atado a tu amor- Chayanne
    Lo dejaria todo- Chayanne
    Un siglo sin ti- Chayanne
    Sin miedo a nada- Alex Ubago
    Amo- Axel
    Tu amor por siempre_ Axel
    Eres- Cafe Tacuba
    Por amarte asi- Cristian Castro
    Mi vida sin tu amor- Cristian castro


    espero q te sirvan =)
    • Calificar
    • Comentario
  • super x woman respondido hace 5 años
    JOSE JOSE LA DE PRESO- SERENATA DE AMOR DE QUIQUE NEIRA- PERDONAME DE SHEILA DERCA -COMO QUIERES QUE TE QUIERA DE ROSARIO FLORES -NO QUIERO ESTAR SIN TI DE ROXANA -JUANES PARA TU AMOR ETC
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear