? preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

URGENTE ¡¡¡¡ como hago para obtener este tipo de pelo?

hola quisiera que me dieran instrucciones para poder obtener el pelo como el del link que les pondre acontinuación http://www.sanabelleza.com/fotos/peinados-masculin... io tengo el pelo el mismo largo que el de enfrente y de atras igual, en los lados un poco mas largito casi nada y pues las patillas si estan largas, quisiera que me dijieran que productos debo de usar y como o si es un corte que me lo hicieran saber PORFAVOR io me lo peino estilo asi pero me lo plancho hacia arriba y me lo acomodo con gel moldeador corriganme

saludos y GRASIAS :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

MIRA LO MAS REKOMENDABLE ES KE TE ACERKES A UNA ESTETICA Y LLEVAR ESA FOTO,Y KE TE LO HAGAN IGUAL,AUNKE TE KOBREN,PERO VA A SER SOLO ESA VEZ YA KE TU TE PODRÀS FIJAR KOMO LE HICIERON Y KE TE HECHARON PARA LOGRAR ESE CABELLO,Y SI NO SABES DONDE KONSEGUIR EL PRODUCTO KE TE HECHARON KON TODA KONFIANZA PREGUNTA A LA ESTILISTA DONDE LO VENDEN Y PUES ESO ES LO KE HAGO YOKUANDO VEO UN KORTE KE ME GUSTA Y NO PUEDO HACERMELO

• hace 1 década

ps parece ser un corte grafilado.

peinate con gel moldeador hacia la derecha y con los dedos haste la forta de las puntas y despues pasate el secador.

8si lo quieres con mas movimiento, planchatelo).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.