URGENTE ¡¡¡¡ como hago para obtener este tipo de pelo?
hola quisiera que me dieran instrucciones para poder obtener el pelo como el del link que les pondre acontinuación http://www.sanabelleza.com/fotos/peinados-masculin... io tengo el pelo el mismo largo que el de enfrente y de atras igual, en los lados un poco mas largito casi nada y pues las patillas si estan largas, quisiera que me dijieran que productos debo de usar y como o si es un corte que me lo hicieran saber PORFAVOR io me lo peino estilo asi pero me lo plancho hacia arriba y me lo acomodo con gel moldeador corriganme
saludos y GRASIAS :)
2 respuestas
- BOMBÒN ASESINOLv 4hace 1 décadaRespuesta preferida
MIRA LO MAS REKOMENDABLE ES KE TE ACERKES A UNA ESTETICA Y LLEVAR ESA FOTO,Y KE TE LO HAGAN IGUAL,AUNKE TE KOBREN,PERO VA A SER SOLO ESA VEZ YA KE TU TE PODRÀS FIJAR KOMO LE HICIERON Y KE TE HECHARON PARA LOGRAR ESE CABELLO,Y SI NO SABES DONDE KONSEGUIR EL PRODUCTO KE TE HECHARON KON TODA KONFIANZA PREGUNTA A LA ESTILISTA DONDE LO VENDEN Y PUES ESO ES LO KE HAGO YOKUANDO VEO UN KORTE KE ME GUSTA Y NO PUEDO HACERMELO
- hace 1 década
ps parece ser un corte grafilado.
peinate con gel moldeador hacia la derecha y con los dedos haste la forta de las puntas y despues pasate el secador.
8si lo quieres con mas movimiento, planchatelo).