Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Pitufo cibernetico preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿Ayuda con mi gato cochino?

tengo un gatito siamés de seis meses y hace sus necesidades donde cae incluso en los sillones tiene su arenero especial pero no lo utiliza

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tengo tu solución, a mi me pasol o mismo, y también que mis gatos no dejaban de subirse a la cama, arañar los sillones y jugar con los cables de atras del televisor. Por lo menos, aquí en México, lo que me sirvió mucho fue usar REPELENTE, un liquido en una botella roja, y ATRAYENTE, un liquido en una botella verde. El REPELENTE, lo arrojé en todos aquellos lugares en donde no quería que mis gatos se metieran, y arrojé ATRAYENTE, donde sólo quería que anduviera y en especial en su caja de arena. No sé que tenga esa cosa, pero funcionó, y no me corrieron a la calle a mis gatos. Te sugiero que lo preguntes a tu veterinario, viene como atomizador, dura un montón, sirve para perros, y no es caro.

Te digo la verdad, esto va a resolver tu problema.

Cuidate.

• hace 1 década

Bueno lo que a mi me funciono fue recoger su poco y ponerlo en el arenero, posteriormente lleve a mi gatito y lo puse en el arenero (el estana acostumbrado hacer en periodico) y no lo deje que se quitara de ahi por un buen rato, el empezo a sentir su propio aroma y desde ahi ya sabia en donde si hacer del baño.

Ellos por lo regular siguen su propio olor y si no lo identifican hacen popo en donde sea al no haber un rastro definido. Mi gatito aprendio a la primera, espero que el tuyo tambien y si no insiste un poco mas.

• hace 1 década

Tienes que con una palita juntar sus necesidades o impregnar algo y ponerlo en su cajita, y hacerlo oler, para que poco a poco vaya acostumbrandose a ir a su cajita de arena. Mi gato hacia lo mismo y esta fue la forma de acostumbrarlo

Suerte y espero te sirva!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.