? preguntado en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 1 década

hola me gustaria saber q tal son binoculares 8 x 30 111m/1000m? a q distancia puedo ver necesito ayuda!!necesi?

quisiera saber sobre los aumentos en los binoculares q significan,para tner una relacion con el precio,son para ir al campo o en todo caso q tipo me seria util desde ya gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La capacidad de un binocular viene dada por el aumento y el diámetro de los objetivos, teniendo entonces la siguiente nomenclatura, impresa en el instrumento:

8 x 30: significa que tiene 8 aumentos y los objetivos tienen 30 mm de diámetro. Debes calcular a que distancia debería estar lo que deseas ver para elegir el binocular, por ejemplo con 8 aumentos una persona a 1600 mts se verá a 200 mts.

7 x 50: significa que tiene 7 aumentos y que los objetivos tienen 50 mm de diámetro.

10 x 50: significa que tiene 10 aumentos y los objetivos tienen 50 mm de diámetro.

Cuanto mayor sea el diámetro de los objetivos, el binocular tendrá mayor entrada de luz, lo que permite observar más detalles del evento. Por otro lado, mientras menor sea el aumento, mayor será el área observada a través del instrumento. Cuando el binocular es de mucho aumento, por ejemplo de 20 x 50, se debe usar un trípode que le sirva de soporte, porque es difícil mantenerlo firme. No hay que olvidar que todo los movimientos de las manos se moverán 8 veces mas si por ejemplo el binocular tiene 8 aumentos.

• hace 1 década

Solo añadir a lo que te dijo Daniel, que el 111/1000 se refiere que a una distancia de 1000 metros puedes ver 111 metros horizontales. En el fondo te está dando el ángulo de visión.

­

• hace 4 años

Las claves para dejarte de fumar son varias, y aquí https://tr.im/190CO , en el volumen Dejar de Fumar en 7 Días, se te las ofrece para que las utilice con éxito porque el tabaquismo es un hábito nocivo que se ha originado por la suma de actitudes repetitivas durante muchos abriles y constituye un acto reflejo.

El libro Dejar de Fumar en 7 Días te enseñara la única forma moderado que hay para erradicarlo y esta forma es ejecutar sobre ese condicionamiento para anularlo y reemplazándolo por hábitos de vida saludables y correctos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.