Bugsy preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Como puedo quitarle barniz de uñas a mi perro?

Mi hijo que no tenia más que hacer, le pinto las barbas a mi mix schnauzer con un barniz de uñas, mi perrito se la pasa lamiéndose, me da miedo que si uso acetona, se vaya enfermar, qué puedo hacer???, gracias y saludos!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

en los animales se quita tambien con el acetona, pon poco en un algodon que no este cerca de sus ojos y ten listo un algodon con agua y otro con shampoo y otro mas con agua, primero remueves el barniz con cuidado varias veces lo pasas mientras acaricias al perro y le tratas de detener las patas o alguien te ayuda, luego al acabar le levas con el algodon mojado hasta que ya no huele a acetona, le pasas el algodon mojado con shampoo para limpiar los restos de acetona(puede ser shampoo de persona no pasa nada) y luego otra vez agua para enjuegar el shampoo y ya revisa al final que no huela su pelo a acetona, debe oler a shampoo o a nada. Y ya no te preocupes si quedan pedacitos de pintura un poquito no es toxico, mucho si.

suerte ;)

• Sara
    Lv 4
    hace 4 años

Para librarte de la ansiedad emplea este método http://superartuansiedad.latis.info/?193j Con este método yo me he librado de ella. Antes de encontrar este método no tenía ningún propósito de la vida, me parecía que todo lo que hago no vale para nada pero aun así quería cambiar las cosas así que cuando encontré este método decidí probarlo y ha valido la pena porque me he librado de ella para siempre, este método puede servir a cualquiera.

• hace 1 década

El quita esmalte es un químico muy toxico para los animales y mas aun cuando tienen un olfato tan sensible como los perritos además de hacerle un daño toxico severo. Lo mejor es una buena peluqueada bien disimulada cortando justo en la parte donde esta el barniz, vas a ver que ni se nota, además siendo schnauzer la barba le crece rapidísimo.

Ah y no te olvides de alejar esos productos como el barniz y otros porque pueden ser dañinos para tu nene también, así como le hizo eso al perrito puede tragarselo sin queres o inhalarlo, o dárselo para que se lo trague el perro y un sin fin de cosas peligrosas.

Saludos y suerte con tu perrito y tu hijito.

• sorry
    Lv 4
    hace 1 década

Hola, tendrás que cortarle el pelo o bien probar con un quitaesmaltes que no sea toxico y bañarlo a continuación aclarándolo muy bien en esa zona.

Que edad tiene tu hijo? imagino sera pequeño, no piensan una buena, yo tengo uno de cinco años y te entiendo. Un saludo

Fuente(s): auxiliar veterinaria y criadora
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Comprendo tu preocupacion... es verdad que podria hacerle daño el barniz de uñas, sobre todo que es un producto muy fuerte y de seguro tu bebe schnauzer comenzaria a estornudar. Bueno, podrias intentar pasarle un poquito de aceite de bebe con un algodon hasta que el aceite logre que el barniz resbale y para ayudar mas con un paño con aguita tibia NO caliente sacale el aceitito, sino cuidadosamente pero muy cuidadosamente podrias cortar un poco de su pelito donde tiene el barniz ya que el pelito del perrito crecera de nuevo y lo que le resta del barniz en su barbita lo podrias sacar con el aceite de bebe y el aguita tibia. Muchas suerte con tu bebito schnauzer.

Fuente(s): el dia a dia
  • Anónimo
    hace 1 década

RASURAR EL AREA AFECTADA CORTAR CON TIGERAS O MAQUINA NO HECHAR PRODUCTO QUIMICO EL PELO LUEGO LE CRESERA Y UN PRODUCTO QUIMICO LO DAÑARA ASI QUE A CORTAR SE A DICHO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.