¿Algún remedio casero para la Hipertensión?

Hola!

¿Alguien sabe algún remedio casero para bajar la presión alta?...

No quiero saber qué alimentos la suben, eso ya lo se... quiero saber cuáles la bajan... ya sea en té, jugo, licuado o lo que sea...

Salu2 y muchísimas gracias.

9 respuestas

Calificación
  • Sport
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Remedios populares

    Remedio para la hipertensión #1: Tomar tres veces al día un vaso de cocimiento de ajo.

    Remedio para la hipertensión #2: Hacer un batido de pepino y tomarlo diariamente.

    Remedio para la hipertensión #3: Colocar 10 gotas de aceite de lavanda en un pañuelo e inhalar sus vapores para controlar los casos hipertensión que atracan de forma sorpresiva. (Remedio proveniente de la aromaterapia).

    Remedio para la hipertensión #4: Verter una taza de agua hirviendo sobre 2 puñaditos de flores de espino albar y dejar reposar durante 25 minutos. Tomar una taza tres veces al día.

    Remedio para la hipertensión #5: Cocer un puñado de hojas de olivo en un litro de agua, colar y guardar en un recipiente. Beber uno o dos vasos al día.

    Remedio para la hipertensión #6: Colocar una cebolla pequeña y troceada, 7 dientes de ajo pelados y el zumo de un limón. Agregar agua hasta cubrir los ingredientes y dejar toda la noche. Colar y beber en ayunas durante 9 días

  • rafael
    Lv 4
    hace 4 años

    En el ejemplar Milagro Para el Colesterol de aquí http://comobajarelcolesterol.enle.info/?3C82 el autor Martín Teixido, explica sobre los tratamientos convencionales y muchas cosas que no lo sabías acerca del colesterol.

    Milagro Para el Colesterol es un programa totalmente natural sin ningún tipo de efectos secundarios encima este sistema es uno probado por miles de personas, miles de personas que se han librado del colesterol para siempre.

    Con este ejemplar, Milagro Para el Colesterol, en solo pocas semanas estarás con tu colesterol bajo control y te habrás librado (con la autorización de tu médico) de los medicamentos y sus efectos secundarios. Por otra parte, este método utiliza solo ingredientes que se pueden encontrar en cualquier sitio y no son nada caros.

    Librarte del colesterol se puede y tiene un nombre, el Milagro Para el Colesterol.

  • hace 4 años

    Hola!! EL ajo!!! si el ajo. En forma organic o en comprimidos (Actualmente viene en comprimidos). Es muy eficaz contra la hipertension. Investigalo y veras que es verdad. Mucha gente toma un diente de ajo en ayunas. Si te aguantas el gusto probalo... sino recurri a los comprimidos. Es lo mas organic que te puedo recomendar. Espero haberte ayudado. Diego.

  • hace 5 años

    Las personas pasadas de los 40 años tienen más probabilidad de enfermar de hipertensión pero hasta de esta forma, esta no es una enfermedad que solo ataque a las personas mayores, porque cada día son más los jóvenes que están enfermando de tensión arterial alta y que deben originarse a tratarse inmediatamente, antes de que sea demasiado tarde así que, si necesitas una solución rápida y completamente natural entonces deberías mirar aquí https://tr.im/1Kjjj , en el manual Milagro Para la Presión.

    Con el manual Milagro Para la Presión sabrás cuáles son los alimentos que deberás quitar de tu dieta, para no aumentar tu presión arterial pero también cómo mantener un programa de actividad física sencilla, nada extenuante, que beneficiará de manera trascendente tu calidad de vida.

    Y esto no es todo, con Milagro Para la Presión todavía conocerás los alimentos que deberás añadir a tu dieta diaria para disminuir los riesgos de un aumento de presión.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hablar de presión arterial equivale a hablar de toda clase de problemas médicos, a elegir. ¿Taquicardia? Servida en bandeja de plata. ¿Colesterol? Póngame tres. ¿Posibilidad de infarto? Sí, aquí.

    Existen cientos y cientos de productos destinados a combatir la presión arterial. Quizá, con suerte, encuentres dos que funcionen. Quizá tres.

    Y ese es el problema, que hay muy pocos que de verdad funcionan. Personalmente sólo te puedo recomendar uno, y es este, así que mucho ánimo:

    http://presion.newtips.net/

  • Anónimo
    hace 1 década

    eso no existe, hay muy buena medicación, no juegues con la TA

    soy médico

    Fuente(s): RSC
  • birtdy
    Lv 5
    hace 1 década

    dejar el sodio,

    hacer ejercicio,

    bajar de peso,

    no fumar,

    no tomar,

    alimentacion sana.

    no tomar cafe ni refrescos de cola.

    desayunar con jugo de naranja natural.

    o de piña con nopal.

  • hace 1 década

    El jugo de toronja, y de nopal en especial en ayunas nivelan la hipertension. suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  • hace 1 década

    La hipertensión aparece por deshidratación celular por falta de minerales.

    Puedes beber unos dos litros de agua diariamente con 5 gramos de sal pura de mar (sin aditivos de ninguna clase, ha de ser pura) y dejar de tomar lácteos que son la causa principal, también bebidas que contengan química, alcohol, drogas, comida y bebida basura, sal de mesa con y sin aditivos (yodo, flúor, antiapelmazantes).

    La sal pura de mar tiene todos los minerales que necesita el cuerpo para estar sano.

    Una dieta cruda es muy aconsejable.

    Que te mejores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.