Me caso en 2 meses y soi mui feliz, algun registro civil?

Hola... Pues si, aki ando, feliz porq encontre a la persona de mis sueños vivo con ella y soy mui feliz. Kiero compartirles q en 2 meses me caso. Pero obviamente si siguen mis preguntas, notaran q es algo extraño, pq me caso con una mujer, y yo soy mujer.... La vdd nunca habia tenido una relacion asi, pero ella... mostrar más Hola...
Pues si, aki ando, feliz porq encontre a la persona de mis sueños vivo con ella y soy mui feliz.
Kiero compartirles q en 2 meses me caso. Pero obviamente si siguen mis preguntas, notaran q es algo extraño, pq me caso con una mujer, y yo soy mujer.... La vdd nunca habia tenido una relacion asi, pero ella me llena en todos los sentidos y hemos pasado cosas bien gruesas x estar juntas, y finalmente, lo logramos. Al principio la familia no apoyaba mucho, pero ahora q ya vieron q somos una, y q luchamos todo el tiempo por nuestra relacion, ya lo estan asimilando y eso es mui bueno para mi.
Confiezo q La vdd antes me importaba mucho lo q dijeran de mi y lo q pensaran, pero ahora no me importa. Yo estoy segura de q la amo y ella a mi, y vamos a echarle ganas.
Uds saben de algun registro civil en el d.f. donde pueda llevar a cabo ese sueño?
si si, podrian ayudarme tambien con algunas ideas para mi boda... se aceptan comentarios!
** Espero q kienes respondan mi pregunta sea con madurez... ya q mucha gente discrimina, pero bueno...
Dios los bendiga!
saludos!!
2 respuestas 2