promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿crema o cera depilatoria para piel sencible?? pleaseeee?

ya no sé que hacer para depilarme las axilas, pues po r usar rasatrillo me quedo una mancha horrible que no se ni como quitarmela y compre una crema de cy zone y solo me quemó, quiero probar con las cremas veet pero no se si sean buenas, por fa alguien que las haya usado que me aconseje....

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HooOla!

Para las MANCHAS: que siempre quedan y nunca faltan

Mascarilla de pepino y perejil: 5 cucharadas de pepino licuado, 5 cucharadas de perejil machacado, 5 cucharadas de aceite de ajonjolí o aceite de germen de trigo. Ponga en un frasco de vidrio y cierre bien. Guarde en lugar oscuro por unos días y luego aplíqueselo en compresas por 20 minutos a las manchas. Lávese.

ó

1 limón, 2 cucharadas de leche, pulpa de aloe vera. Exprima el limón y mézclelo con la leche. Aplíquelo a la zona afectada y cuando esté seco póngale la pulpa de aloe vera y cúbralo con una gasa. Déjeselo toda la noche.

Importante: No expongas tu piel al sol después de haber usado algún remedio con vitamina C (como el limón). Esta vitamina en la piel mientras tiene contacto con el sol, podría provocar una mancha irreparable.

las de la marca veet son excelentes: no uses cera caliente... si como tu dices tienes piel sensible... una los nuevos productos:

Bandas Faciales de Cera Fría Veet®

Bandas de Cera Fría Veet® Piel Normal

Bandas de Cera Fría Veet® Piel Seca

NoTa: antes d usar cualquier producto el la zona qu deseas es indispensable hacer una prueba de sensibilidad en una pequeña parte del brazo y esperar de 12 a 24 horas... para ver si e causa alergia o no!

=)

espero haberte ayudado!

Nota: no te toques la cara con las manos sucia ni uses instrumentos para sacar tus granos xq podrias causarte un infeccion GRAVE!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.