¿Qué prefieres unos binoculares o una impresora?

es que me dan a escoger pero no me decido! ayudaaaaa!

Actualización:

Ramsses si estaba pensando en un telescopio pero leí en una pagina de internet que para empezar en la astronomía hay que comenzar con unos binoculares! y claro que te lo prestaría! =D

Actualización 2:

y pues está difícil para mi escoger porque estoy estudiando y me encargan mucho investigar cosas pero me encanta ver las estrellas y esas cosas!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

umm no se.. pero si me dieran a escoger entre las 2

depende del tipo de impresora..

por que mejor no pides un Telescopio ? =/

eso es mucho mejor..

y cuando lo tengas me lo prestas..

siiii?????? ^^

para ver las strellas..

y pss aver que cosas descubrimos en el universo ;)

que tengas lindo dia..

pero.. si solomte dan esas 2 opciones..

escoge los binoculares..

claro.. que valga la pena.. y te compren el mejor ;)

BsoSs!

• hace 1 década

Muy simple ... consigue alguien que te quiera y el bajará la luna y las estrellas para ti ... luego elige los prismáticos para vigilar que no ande por ahí en busca de alguna nueva estrellita.

.

Fuente(s): x
  • hace 1 década

Depende de la calidad de los binoculares que te piensen comprar, porque si son de buena calidad, quiza convendria mas que te los compraran, sin embargo, la impresora es una herramienta muy util en el ambito escolar y si se te olvida imprimir algo y ya es tarde, ps solo prendes tu compu e imprimes, al contrario de que si no la tuvieras, ya que podria no haber algun lugar para imprimir y podrias tener problemas en la escuela por no entregar ese trabajo. Los binoculares son muy divertidos y puedes ver muchas cosas que a simple vista no se ven tan bien, pero yo te recomiendo que te compren la impresora y luego tu juntes y te compres los binoculares :D

Espero ayudarte

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

los binuculares son mas divertidos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yum yum biinoculares jeeje la tarea y lo dmas haslo a mano!!!! pero no te pierdas la oportunidad de ver °_ °muchas cosas

• jaja

mejor los binoculares

te sirven mas jaja

la impresora gastaras dinero jiji

Bye, Saludos! ♥

• Anónimo
    hace 1 década

si estudias la impresora...si eres pervertida los binoculares xD..aaaah me acorde de xena x tu avatar...saludOs

• Luis
    Lv 4
    hace 1 década

binoculares la impresora no sirve cuando ya no tiene cartucho y no hay varo para comprarlo pero si te es de utilidad mejor la impresora

salu2

• hace 1 década

Depende si tengo vecinas guapas y con ventanas amplias ps los binoculares, pero si no ps mejor la impresora.

• Anónimo
    hace 1 década

una impresora no soy curiosa y no me gusta que me curioseen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.