Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

tengo el cabello muy reseco de las puntas algun remedio......?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    HooOla!

    Las causas del cabello seco pueden ser hereditarias, que naciste con cabello crespo, o porque su pelo es muy poroso. O talvez está usando champús muy fuertes que le están quitando los aceites naturales a su cuero cabelludo. Otro factor puede ser una dieta deficiente en los nutrientes que necesita el cabello. Y la causa mas conocida, excesivo uso de secadoras, químicos, tintes o sol.

    bueno, aqui las SOLUCIONES CASERAS que son las mejores... 100% naturales... =)

    Aguacate - Una gorra de aguacate le dará al cabello proteínas que lo hidratará. Pele un aguacate maduro, agréguele una cucharadita de aceite de germen de trigo y una cucharadita de aceite de jojoba. Combine todos los ingredientes. Aplique después del champú, empezando por el cuero cabelludo y dándose masaje hasta llegar a las puntas. Póngase una gorra de plástico y deje actuar por 10 ó 15 minutos. Enjuague. Repita una vez por semana.

    Gelatina sin sabor - Mezcle una cucharada de gelatina sin sabor con una taza de agua hasta que se empiece a hacer como un gel. No deje que se corte del todo. Agregue una cucharadita de vinagre de manzana y dos gotas de aceites esenciales de jazmín y de romero. Revuelva bien y aplique después del champú. mis-remedios-caseros.com Asegúrese de tratar todo el cabello incluyendo el cuero cabelludo. Déjelo actuar por 5 o 10 minutos. Repita una vez por semana.

    Aceite de linaza - Hidrate su cabello desde adentro consumiendo una cucharadita de aceite de linaza con sus comidas.

    Leche, huevo y unas gotitas de aceite de almendras - Mezcle los tres ingredientes y aplique al cabello. Cubra con una toalla por veinte minutos y enjuague.

    Para las puntas secas - Aplicarse aceite de oliva cada tres días durante la noche.

    Otro para las puntas secas - Aplique mantequilla en las puntas y cúbralas con una toalla tibia. Deje actuar por 15 minutos. Lave la mantequilla usando una mezcla de 1/2 vaso de vinagre, 1/2 cucharadita de jugo de limón y 1/2 litro de agua tibia.

    Aceite DE Mayonesa y aceite de oliva - Mezcle unas cucharadas de mayonesa con unas de aceite de oliva y se da un masaje con la mezcla por todo el cabello. Se lo deja por una hora y se lava como de costumbre. Séquese el pelo con un paño y aplique cerveza con un atomizador. No se enjuague.

    Aceite de ricino y ajo - Mezcle 8 cucharadas de aceite de ricino caliente con 8 dientes de ajo grandes machacados. Deje macerar por 36 horas y cuele. Dése un masaje con el aceite en el cabello especialmente en el cuero cabelludo y se envuelve la cabeza en una toalla. Se lo deja por una hora o más. Lave normalmente.

    Tambien te dejo algunas... marcas de shapoo

    como las de ElVIVE o las de REVLON solo que tienes que buscar las mas adecuada para ti....

    Nota: recuerda que los productos caseros deberás usarlos en las puntas xq pueden aumentar la grasa que ya de por si producen los cueros cabelludos de manera natural!

    =)

    espero haberte ayudado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.