flakita preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

hola tengo 34 semanas de embarazo y deceo saber que debo ir preparando para la llegada de mi bebe?

aun no se que sexo tenga mi bebe por que no se deja ver que es

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO SOLO PARA EL BEBE TU TAMBIÉN NECESITAS IR PREPARADA AL HOSPITAL

PARA TI;

Lleva un paquete de toallas de maternidad, aunque no las uses todas es lo mas probable es que uses solo dos, lo mejor es estar prepara, lleva tus articulos de aseo personal,shampoo, jabon (con ph neutro en lo posible ) un cepillo para el cabello,el cepillo de dientes, desodorante, una muda de ropa 2 pijamas comadas y que faciliten la lactancia, unas "chancletas o sandalias" plasticas para levatarte y/o usar en la ducha, si deseas usar maquillaje lleva solo el necesario, no te maquilles demasiado y usa un look muy natural.

PARA EL BEBE

Un paquete de pañales para recien nacido,2 mudasde ropa que incluya una camisita interior, una exterior, asi sea niña, preferiblemente un pantaloncito que le cubra completamente sus piernitas, las mediecitas, un gorrito, dos cobijas, una termica y una mas vaporosa, no lo abrigues demasiado y ten encuenta el dia, para que no le de hipertermia, o hipotermia, no te recomiendo mitones pues son incomodos y siempre los botan, mas bien que el saquito sea de manga larga, lleva la crema para cada cambio de pañal, copitos y solución de yodo, como isodine o yodopovidona, para desinfectar el ombliguito, muchas veces los bebes solo reciben el primer baño hasta llegar a casa almenos que deban permanecer mas tiempo en el hospital.no le lleves jugetes o muñecos que aun no le sirven y si pueden ser una incomodidad para ti.

lo mas probable esque permanescas un dia o una noche en el hospital o dos si es por cesarea, pero estas cosas seran sufiecientes para recibir a tu bebe y estar comoda, frente a cuaalquier otra circusntancia el hospital te informara aa ti o tus familiares de otras cosas que llegues a necesitar como ropa pañeles leche y biberones..etc, te deseo mucha suerte.

• JESKAR
    Lv 4
    hace 1 década

Primero debes lavar la ropita que le has comprado con un jabón suave, compra almillas de varios colores ya que no sabes el sexo, pañales monito, braguitas, mantitas y poca ropita no mucha y que no sea tan pequeña ni muy grande, decorale su cuarto, ya puedes hacer el baby shower, recuerditos de nacimiento, y tu bolso para cuando llegue el gran momento tengas todas tus cosas personales y la de tu bebe para cuando ingresen a la clínica o hospital, hierve los biberones, secalos y guardalos bien en lugar fresco, comprale su bañerita de baño, a las 36 semanas ya puedes armarle su cunita y decorar su cuarto, cubrela con una sabana para prevenir que se llenen de polvo. Besos y mucha suerte ya se acerca más el moemento. Yo estoy de 19 semanas y no sabes cuanto ansio la llegada de ese gran día.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno mira muchas felicitaciones yo estoy de 35 y voy a tener una beba primero te voy a recomendar algo que me funciono a mi hasta los 5 meses mi bebe no se dejaba ver porque tenia las piernitas cruzadas pero el dia de la sonografia me dijo otra muchacha yo le explique que mi beba no enseñaba nada y ella me dijo antes de la sonografia toma un vaso de jugo de naranja que cres lo tome y hay supe no se que hizo el jugo pero funciono, y con respeto a lo demas debes tener un bulto con ropita y pañales para tu bebe y uno para ti,,, yo le tengo a mi beba sus ropitas de algodon con sus goritos y sus mediecitas sabes que al momento de nacer necesitan estar cubierticos, mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga todo lo que se te ocurra de verdad, yo estoy en mi semana 38 de embarazo y se me ocurre tantas cosas y tengo muchas empacadas todabia asi que todo lo que se te ocurra o se atraviese en tu camino un nuevo bebe siempre sera una nueva ilusion y como toda mama siempre queres lo mejor para nuestros hijos ASI QUE A COMPRAR AMIGA DE TODO UN POCO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para el Hospital..

4 mamelucos

· 4 pañaleros

· 4 calcetines

· Suetercitos

· 4 cobijitas delgaditas para envolverlo

· 2 cobijas para taparlo

· 1 paquete de pañales de RN

· Toallitas húmedas

· 4 biberones chiquitos

· Trapitos

· Crema

· Jabón

· Talco

· Algodón

· Desitin

Para mamá:

· 4 calzones

· 3 tops

· 1 pijama

· 1 paquete toallas nocturnas

· 1 paquete protectores lactancia

· Pinturas/espejo

· Mouse

· Shampoo

· Cepillo dientes y pasta

· Desodorante

· Jabón

· Jabón cara

· Pantunflas/chanclas

· Gel antibacterial

· Cojín de lactancia

· 2 pares de calcetines

· 1 sueter

· Ropa para salir del hospital

EN TU CASA..

ropita, sobre todo mamelucos, pañales, toallas humedas, chambritas, cobijitas, calcetines, colonia, talco, biberones esterilizador, portabebe.

Puedes comprar un color neutro :P

Fuente(s): experiencia con dos críos
  • hace 1 década

como no sabes q es. prepara su cuna con sabanas y colchas de color neutral o con personajes q te sirvan para ambos sexo.

ve preparando las maleta para cuando te llegue la hora no tengas q andar como loca. lleva ropita blanca y amarilla,

y mucha suerte

• hace 1 década

Lo primero es el bolso del hospital mas vale tenerlo pronto desde ya! uno nunca sabe.la ropita si no sabes que sexo es podes ir simpre con colores neutrales como blanco o amarillo quizas algun busito rojo o naranja. en la cuna el blanco es el mejor sabanitas con animales y en blanco en el bolso no llebes ropita amarilla por la ictericia (la piel del bebe se pone amarilla, eso es en algunos casos y no es nada grave) luego el bañito y el cambiador, los pañales, las toallitas pequeñas porque un bebe recien nacido vomita mucho cuando esta lleno. los abrigos, las mantitas y rebosos esos no importa el color, las creamas para la cola,el aceite para masajes, el shampoo y el jabon neutro,el talco chupetes,biberones, zapatillas y medias en cantidad mucha suerte y bueno es mucho te paso una pag que te va a servir.

• Anónimo
    hace 1 década

DE 34 SEMANAS YA ESTA A TERMINO,DEBE DEJARSE VER,PERO SI ES ASI,VE PREPARANDO ROPITA AMARILLA (ES UNISEX) O CELESTE,SUS PAÑALES,SU LECHE,SU CUNA,SU CARRUSEL Y SOBRE TODO TU GRAN AMOR QUE SIENTES POR EL.

• hace 1 década

Antes que nada muchas felicidades por tu embarazo, lo que tienes que preparar es ropita de color amarillo, verde, blanco, colores que no sean ni azul ni rosa.

Al igual que la cuna y todo lo demas debe ser de colores diferentes al rosa o azul,

Busca la ropita que sea más especial para ti y tu marido para que con esa ropita salga el bebé del hospital, lleva biberones, pañales, cobijitas, unas dos ropitas más,

• Anónimo
    hace 1 década

en tu casa debes tener su cunita algunas pampers y pijamitas y para el hospital pues debes llevarte la ropa y las savana con que lo o la vas a sacar del hospital.felicidades!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.