Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿CONOCEN ABORTIVOS NATURALES?

hola en una platica con amigas me entere que si tomas 2 "mejoralitos" con agua de coco puedes provocar un aborto,

¿es cierto esto?

¿cuales otros métodos naturalez conocen?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si los conozco no los diria porque estoy a favor de la vida, y no de matar niños, saludos.

• hace 1 década

un amigo doctor muy cercano a la familia una vez me hizo un comentario sobre eso. me dijo si conoces a alguien que este embarazada que no vaya a comer la fruta que se llama granada por que eso es aborto seguro. no lo he comprobado por que ni con mi peor enemiga lo haria. soy pro vida

• hace 1 década

un aborto no es natural se de cualquier tipo osea expontaneo o inducido, y mejoralitos es para ti natural por que para mi es un medicamento que contiene acido acetil salicilico que es una aspirina pero para niños y la verdad no creo que proboque un abortos si acaso una malformacion congenita,pero de ahi a abortar no lo creo si requieres de ayuda en planificacion familiar para evitar un embarazo no deseado puedes obtenerla en cualquier centro de salud y asi no poner en riesgo tu salud en todo caso existe la pastilla post day pero como tedigo naturales no existe nada natural ya que un aborto no es natural.

Fuente(s): Medicina Interna
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.