Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

significado de mi sueño.. ?¿ ayuda x favor!!!?

soñé que iba a la casa de mi abuelita... y en el sillón que ocupa el lugar donde estaba la cama de mi abuelito que en paz descanse.. estaba la cabeza de mi abuelito.. sin sangre ni nada.. solo la cabeza con los ojos cerrados.. que podrá significarse este sueño????

ayuda x favor!! :S

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que la respuesta es un poco obvia no? tu abuelo trata de decirte que ya es hora de "sentar cabeza" creo que debes pensar bien lo que quieres y decidirte a formar una familia, si no eres casada aun, si te puedo ayudar en algo más soy soltero sin compromisos. saludos bye ;) je.

Fuente(s): mi lógica personal, gracias.
  • hace 1 década

Buscala en misabueso.com o euroresidentes.com.

Fuente(s): Si puedes date un vuelta por aki http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.