Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Lili preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

PLANCHAS PARA CABELLO??!!?

Hola!!1 pues veran compre una plancha conair que no me salio tan mal pero debi de haber comprado una con mayor capacidad de calor, pues ahora quiero comprar otra plancha pero no me quiero equivocar!!! mis primas me dijeron qe la marca conair no era buena pero no se, yo queria comprar la infiniti nano silver (es blanca y delgada) es buena o cual me recomiendan??? importa si las placas son muy largas??GRACIAS X SU AYUDA LA VERDAD NO PUEDO GASTAR MÁS EN VANO!! :) :) :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola lily, bueno mira yo tengo mi cabello chino, y lo plancho desde hace aprox 5 años todos los días, Yo te recomiendo una plancha de marca "Rave" Humm no se si aquí puedas conceguir esta marca, pero a mi me funciona excelente mi plancha me lo deja muy lacio tiene diferentes niveles de temperatura, la mia me vino con estuche y cepillos ademas y no me lo maltrata, imaginate lo hago todos los días y te juro que mi pelo esta excelentente, se que es la plancha, por que un tiempo tuve otra de otra marca y me lo maltrataba horror ademas he provado las de amigas y me lo he planchado tiempo con planchas a nivel de estetica y tamb se me maltrato mucho, mas que nada la recomiendo por su cuidado con el cabello.

Si puedes conceguir esta marca te la recomiendo ampliamente yo la concegui en EU, y tu dinero sera bien invertido.

Fuente(s): Experiencia propia..
  • hace 5 años

Definitivamente Karmin

• hace 1 década

Mira en Ofertel venden la True Ceramic Pro, yo la compré y te aseguró que se adapta a lo que tu quieres, alisa hasta los cabellos más rebeldes, gruesos y duros. Ve a la tienda y pide que te hagan la prueba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.