Como hacer gozar y gemir a una mujer, llevarla al climax, que vea las estrellas, que llore del placer?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Quiero que no olvide esta noche, es una mujer preciosa y la quiero mucho Por eso quiero sorprenderla, hacerla gozar, que sienta que hierve ahi abajo, que este ganosa de sexo, que se ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Bueno, lo que te recomiendo es que seas creativo y espontaneo. Tienes mucho interes en ella y eso te va a ayudar a que se te ocurra lo mejor en el momento, deja que fluya, observala, sientela, desde adentro, fundete con ella incluso antes del sexo, para que esten en la misma sintonia cuando llegue el momento. Ten paciencia, preparala bien, mucha caricias, mucha expectativa, por ejemplo, roces leves, insinuantes, para que desee mas, llevala suave, mientras mas tiempo de estimulo suave, mas explosivo sera el climax. Controlate para no venirme antes (puedes usar un retardador), dale su tiempo, que te sienta en todo el cuerpo y alma....

Lo vas a hacer muy bien, estas inspirado, solo deja que fluya, se tu mismo, dale todo lo que tienes guardado para ella, pero poco a poco, para que te saboree hasta la ultima gota...

Si quieres algo todavia mas sofisticado, puedes consultar un Manual de Tantra, esto es sexo con espiritualidad, para llegar al Nirvana juntos, te puede gustar...

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Comparto algunas cosas, lo pondre en practica gracias xD
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Andres respondido hace 5 años
    primero memela mucho consientala tapele los ojos, empiese un pco lento deje pasar un rato asi y luego haga diferentes posiciones y hagalo duro y despues super duro y demuestre que le gusta mucho lo que usted esta haciendo
    antes de todo preguntele si le gusta el sexo con un poco de brusquedad y dice que si hagalo como mejor pueda y trante de durar arto
    • 1
    • Comentario
  • CUPIDO respondido hace 5 años
    Tienes que ser muy tierno e ir descubriendo de a poco sus gustos sus momentos, siempre muy despacio, besarla de pies a cabeza, decirle cosas bonitas al oído y como dice Arjona , descubrir "el punto justo cuando explota al amar"

PD : SI ERES EYACULADOR PRECOZ , FUISTE .
    • Calificar
    • Comentario
  • nena respondido hace 5 años
    ijole todo eso bueno esque cuando se ama se conjuga todo el deceo la pacion pero se tierno y apacionado no seas tosco ademas se lento no yeges solo a quitar ropa y bamon os recio no no no ok y como dice la de arriba mejor preguntale alos novios lol lol lol
    • Calificar
    • Comentario
  • Carmen respondido hace 5 años
    tienes que empezar a estimularla primero luego empiezas suavesito la penetras y le sigues dando suave y luego muy DURO dale muy duro y dura bastante hasta que tu veas que ella esta así como tu dices
    has posiciones que la puedas penetrar mas y que puedan estimular su punto G como la posición del perrito u otras busca en el cama sutra. suerte disfrutarlo tu también
    • Calificar
    • Comentario
  • Necrotico respondido hace 5 años
    Ammm.... en primera Saber besar muy Bien. todo empieza por los besos asi ke tienes ke besarla con demasiada pasion.

saber Acariciarla, besar y acariciar, tienes ke saber como encenderla y besarla por todo el cuerpo, despues de un rato ke los vesos se conviertan en pequeñas lamidas, en cuello, espalda, abdomen sonas mui censibles, lamer sus pezones de la mejor manera posible para despues darle sexo oral, si lo sabes hacer lograras lo ke kieres, le haras sentir un orgasmo o muchos depende de ti....

Fuente(s):

Experiencia
    • Calificar
    • Comentario
  • No se me ocurre ningun apodo respondido hace 5 años
    tienes que ser muy creativo con tus posiciones pero entre mas exitantes sean mas rapido vas a llegar tu al orgasmo solo el 20% de las mujeres llegan al orgasmo cuando tienen relaciones sexuales osea que el 80% no espero estes entre los 20% que pueden hacer llevar al orgasmo a su pareja y cuidado porque algunas mujeres finjen el orgasmo para no hacer sentir mal a sus parejas las mujeres son engañosas!!
    • Calificar
    • Comentario
  • FERNANDA ROSAURA DEL PILAR MARIA respondido hace 5 años
    preguntale a mi novio jijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
    • Calificar
    • Comentario
  • Isabelle respondido hace 5 años
    La quieres mucho para que? Que yo sepa no hablas nada de sentimientos. Me atrevo apostar que ni la conoces bien. Solo dices que es bonita y hablas de puro sexo. Con eso mi socio no es todo para la mujer. Se tiene que ser un verdadero hombre y saber que representa esa mujer para ti sinceramente. Un pasa rato o algo mucho mas en serio? Ahí radica la diferencia entre un hombre y una mujer. Ustedes llegan al climax no mas con la mirada pero la mujer es mucho mas complicada. Necesitamos sentir que se nos ama de verdad. Solo las p....s...pueden tener sexo sin sentimientos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir