Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿donde puedo decargar un bluetooth para poder pasarme canciones a mi celular?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El Bluetooth es una antena que está soldada en la placa de tu celular. No se puede descargar porque no es un software.

En todo caso, si tu celular necesita una actualización del firmware [drivers] de tu dispositivo bluetooth, tenés que descargarlo desde la web oficial de la marca de tu celular.

REPITO: No podés descargar un bluetooth para el celular, solamente el software que lo controla.

Fuente(s): ElPlog.com
  • hace 1 década

el bluetooth no es un hardware , solo comprando una usb que sea bluetooth o un aparato que sea compatible con tu pc para poder hacerlo, de lo contrario no se puede, lo siento!! jejeje salu2

• hace 1 década

no funcionaria

solo que tu pc admita un hardware de bluetooth

ya sea una entrada usb o como las laptops o pc´s que algunas las tienen incluidas

aun asi windows tiene una configuracion para instalar el bluetooth automaticamente sin necesidad de descargar nada

sino tienes algun bluetooth puedes comprar uno

me imagino que no han de costar mucho

salu2

suertee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.