Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

para las chicas q saben de cambio de look ¿que tipo de look me quedaria si tengo un poco ovalada la cara?

amm aparte q mi cara es um poco ovalada, estoy un poco cachetona, amm tengo ojos medianos cafes oscuros, nariz un poco chata, labios pequeños y delgados, mi cabello es castaño oscuro y lo tengo hasta el hombro y es lacio, soy morena clara y kiero cambiar de look y no se q hacerme, ustedes q me recomiendan??

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Creo que deberías dejarte el pelo largo y el flequillo al lado. Si puede ser quitarte volumen!:)

Las colas altas con flequillo vienen bien y si tienes poca frente el pelo largo y un pequeño tupé.

Si no te gusta los tupés ni te gusta como te queda el flequillo peinado a los 50. ^^

• hace 1 década

dejalo largo y recto y hazte pollina pero una gruesa Nada de finita.... algo asi como en mi foto.

esas pollitas largas que casi tapan los ojos y que sean grandes! =)

• hace 1 década

Mi mejor consejo para ti ya que tienes esas caracteristicas, no te cortes el pelo.. . Pero puedes desflecartelo- un desflecado largo. eso te hace ver delgada la cara. :) y et hace un mejor look para ti y si quieres puedes cortarte las puntas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.