johan preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

como lasiarte el pelo para siempre?

quiero tener el pelo lasio lasio y lo tengo ondulado ...como le ago...??

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo el alisado japonés y para que sepas cómo se hace, cuánto cuesta y qué resultados se obtiene te transcribo la experiencia de mi mejor amiga (lo único que no te servirá es el precio porque ella se lo hizo en Marbella (Málaga-España) y esta localidad es carísima, así que al precio deberías quitarle un 40%, por lo menos:

Empieza el proceso…

1º Te echaran una producto mechon a mechon por toda la cabeza, la chica se pone unos guantes y te lo va extendiendo con ayuda de un peine y los guantes, cuando te embadurna toda la cabeza, te recoge el pelo con cuidado a mediación de este y te lo planta encima del cogote, tapandotelo luego con un gorrito de ducha y encima de este una manta de calor… Te lo deja entre 30 y 40 minutos y luego unos 10 o 15 minutos para que se enfrie el pelo.

2º Cuando finaliza el primer paso, te enjuagan la cabeza muy bien con champú y te lo secan con el secador, el peluquero pasa a cortarte a tu gusto, o al suyo, en mi caso lo deje a su eleccion (queria cambiar de look).

3º Te vuelven a echar el mismo producto de la misma forma, la chica se pone los guantes y vuelve a embadurnarte toda la cabellera, cogen el cepillito y mecha a mecha te lo van echando. Vuelven a doblarte el pelo por la mitad y a ponerte el gorrito de ducha con la manta de calor otra vez entre 30 y 40 minutos y con sus respectivos 10 o 15 minutos de enfriamiento…

4º Te quitan la manta de calor y el gorrito (sale todo pringado de todos los tintes que me habia echado hace años, increible) y te miran el pelo y te dicen anda! Ya se esta alisando un poco, y tu dices wow!! No me lo creo, mi horror de pelo esta alisandose? No puede ser verdad… La chica, sin enjuagarte la cabeza, vuelve a echarte otra capa de pringue encima de la anterior… esta vez, sinceramente, duele un poco el pelo, ya que echan y peinan de nuevo con el producto encima del otro. Volvemos a lo mismo, 30 o 40 minutos de calor y luego otra vez a esperar a que se enfrie. Y Asi hasta una tercera vez que te lo echan uno encima del otro.

5º Te dan la noticia de que van a enjuagarte la cabeza ( después de unas 3 horas con los potingues en la cabeza y que si frio que si calor, que si frio que si calor, es la mejor noticia que te pueden dar jajaja) Tambien tu aburrimiento después de llevar unas 5 o 6 horas, llega a ser extremo.. Te la enjuagan (el champú huele genial y te dan un ligero masajito en la sien ^^) y te lo secan con el secador…

6º Una vez que te lo secan con el secador y tu ves como tu pelo, cuando te lo secabas tu en casa con el secador que se convertia en una especie de salicor o barrilla (la tipica bola que sale rodando por la calle en las pelis del oeste) y ahora tu ves con tus propios ojitos como no **** volumen y como esta lisito lisito cual modelo de victoria secret… No te lo puedes creer pero si, acabas haciendolo, y acabas soltando una risita de tonta como si estuvieras en el mejor de tus sueños… Asi que la chica, para que se haga la boca aun mas acosa, saca la plancha y se dispone a planchartelo mechon a mechon con muchísimo cuidado…

7º ves que tu pelo esta realmente liso como una Japonesa de 20 años… Y tu dices ya!!?? Y ella te dice no no no… Asi que viene el peluquero y te da unos retoques del corte, ya que ahora con el pelo liso, el pelo es distinto a cuando antes rizado.

Una vez que acaba, vuelve la chica y te pone lia en toallas y en una capa impermeable y tu piensas, pero madre mia, aun no ha acabao mi suplicio? Si lo tengo ya precioso… Y te enseña un spray y te dice… piensa en algo muy calentito… Y ahí entonces tu te temes lo peor, te acuerdas de la chimenea del campo, de un chocolatito bien calentito echando humo… Y mientras ella te rocia el pelo con el spray que debio haber salido del congelador porque salia mas frio que las bolas de nieve, y te lo deja reposar 10 minutos. Una vez finalizados te enjuaga la cabeza esta vez sin champú, con mucho cuidado y abundante agua te da bien por todas partes y te lo seca con el secador.

8º Una vez que esta bien sequito (estuvieron entre 3 cada una con un secador, secandome el pelo, era una estampa digna de grabacion xD) Te dicen este es tu pelo, si lo quieres aun con mas brillo y liso como una tabla, te pasas la plancha un poco, y me volvieron a pasar la plancha del pelo, esta vez a mechones mas gruesos. Y entonces te dicen Ya… y tu dices YAAAAA??? No me lo puedo creer… y entonces se te escapa una lagrima al ver tu precioso pelo totalmente liso, con un brillo increible en comparación con como lo tenia antes, con un cuarto del volumen que tenias antes, con un corte de pelo a capas que da gloria verlo… Asi que pasas a dar las gracias, a recoger tus cosas y a pagar para irte gritando por la calle que eres feliz porque te encanta tu pelo…

¿Cuanto cuesta todo este proceso?

Pues en este apartado he de ser muy ambigua, ya que depende de tu pelo, evidentemente no es lo mismo un pelo por la oreja que un pelo por la cintura… Yo lo tenia a mediación de espalda y con muchisima c

• hace 1 década

Puedes hacerte el alisado japonés que casi es para toda la vida, si tú quieres. Lo único que necesitas es plata. Por lo menos, 200 euros y si tienes el pelo largo más y por lo menos 4 horas mínimo en la pelu.

No obstante, tienes tan buenos resultados que querrás seguir teniéndolo así y para mantenerlo tendrás que volver a la misma pelu a que te alisen la parte que te creció y eso no creo que sea más de 50 a 75 euros, cada vez.

Después de te lo hayan hecho sólo tienes que permanecer tres días sin atarlo ni poner horquillas, diademas, gomas, etc.. y sin lavar. Después puedes hacer lo que quieras con tu pelo que incluso mojado se quedará lacio. Para tintártelo de otro color tienes que esperar dos semanas, pero ya te digo que merece la pena el costo porque te ahorras un esfuerzo diario con tantas obras de arte que tienes que hacer y tantos utensilios que necesitas. Así tu no tienes que trabajar nada.

Queda muy brillante y lacio. Bonito.

Hada rosa.

• hace 1 década

=O es curioso porque al igual que muchas chicas (entre ellas tu) a mi tambien me pasa algo parecido...tengo el pelo ondulado como tirando a rizado y la verdad que me gustaria tenerlo liso para siempre...que sepas que a nosotras no nos gusta mucho pero a la gente que tiene el pelo liso les encantaria tener nuestros rizos...si si aunque no lo creas, querida es lo que hay...pero bueno hay muchas formas de perder los rizos...puedes hacerte un alisado japonés permanente en la peluqueria o puedes seguir tratamientos que te haga tu dermatólogo o puedes seguir los truquillos de internet o comprarte un libro o usar un buen champú (tipo alisado perfecto), o simplemente podrias alisarte el pelo normalmentee, asi consiguirias que con el tiempo tu cabello pierda su forma natural aunque nunca consguirias tener el cabello liso al 100%

bueno no me quiero enrollar mucho :)

espero que te halla servido de algo mi pequeña informacion personal

besos !

Fuente(s): xQ yo misma lo sé !
  • Anónimo
    hace 1 década

Utiliza agua fría o un chorro de vinagre en el último enjuagado a fin de proporcionarle un mayor brillo. El Tratamiento Rehidratante Intensivo Bonacure de Schwarzkopf Profesional será excelente también.

Elige algún tinte este otoño y varía el color de tu cabellera (las sustancias del tinte atraen enormemente la luz del sol y proporcionan al cabello un brillo extraordinario). Color Precise de Philips Beauty puede ser una buena opción. Su rapidez de aplicación (actúa en tan sólo cuatro minutos) y facilidad de uso (se aplica mediante un aplicador específico y peinando el cabello en sentido vertical durante unos minutos).

Hazte con algún peine de madera o de púas de jabalí (evitan la electricidad

El aire de secado ha de estar extremadamente caliente a la hora de peinarlo y los movimientos deberán ser siempre de alisamiento sin permitir que se formen hondas.

Manejarás el secador con un toque profesional si mueves el difusor mientras efectúas el secado desde las raíces, en dirección a donde desees producir el movimiento.

Fuente(s): NO DEJES QUEMAR TU PELO POR SOLO QUERERLO LACIO!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

con un alaciado permanente.. facil te cuesta mas de 2 mil pesos

• hace 1 década

No hagas algo de lo que despues te arrepientas, te puedes planchar el pelo cuando lo quieras lacio, los alizados permanentes te dejan el pelo lacio para siempre, pero esto te arruina el pelo y queda muchas veces en pesimo estado, se reseca y muchas veces se empieza a requebrajar y caer, tambien hay tratamientos que te lo dejan lacio por 6 meses, eso es mejor que una permanente o estar contantemente planchando tu pelo ya que lo quemas y luego eso no se recupera... Tienes varias opciones pero ten en cuenta que no sabes como lo puede tomar tu tipo de pelo ya que los pelos ondulados al plancharlos generalmente se resecan o pierden su forma, el dia que quieras tus ondulaciones otra vez ya no van a ser como antes..

Mi peluquero profesional me recomendo secar siempre el pelo en frio, o tibio, ya que demasiado calor lo arruina y lo reseca, mas si tienes tendencia a que rapidamente el pelo te florezca o se te reseque facilmente... Y segun dicen, la plancha es lo peor que hay para el cuidado del pelo.

Saludos! y espero te haya servido

Fuente(s): Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado. Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido. Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble.
  • hace 1 década

ai te juro que ami tamb me pasa lo mismo ! y cuando me lo plancho a los minutos ya lo tengo ondulado y es un gran problema por que me encantaria tenerlo lacio!

besito

espero que puedas encontrar una respuesta

• hace 1 década

Es curioso yo tmb lo tengo ondulado y siempre lo he querido lacio, pero tengo 2 hermanas que son lacias y siempre han enviadiado mi cabello,jaja. en fin... si te lo planchas seguido poco a poco tu pelo se ira acostumbrando, pero nunca sera lacio por completo, sera un lacio medio esponjoso que parece medio ondulado :P.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.