Puede alguien acceder o estar viendo desde otro equipo todo lo que hago en mi PC ?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sí. Verás hay dos maneras de ver lo que haces: Ver tu historial y ver lo que haces en Tiempo Real.

Que te miren el historial, quiere decir que alguien puede ver a que páginas vas, pero más nada. Esto se logra a través de la IP y los servidores de internet y los administradores de un chat (si estás en uno) pueden verlo.

Que te vean en Tiempo Real es muy grave. Existen herramientas llamadas Keyloggers, que registran cada tecleo que haces; así que si tienes un diario o escribes un mensaje, el programa de keylogger manda esa información textualmente a otra persona que te espías. Hay keyloggers avanzados que le toman fotos a tu pantalla (screen shots) y las mandan. Hay otros muchísimo más avanzados que incluso pueden mandar fotos tuyas utilizando la cámara web de tu PC.

Por eso hay que tener sumo cuidado en el ciberespacio. Agradezco las 5 estrellas y los puntos.

Fuente(s): Desde la Fuerza Aérea... Yo Mismo.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

si tienes conexion a internet si, si no la tienes solo que se asome por la ventana! xD

me ayudas??

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Anónimo
    hace 1 década

si pueden........

Un amigo, desde otra ubicación, se puede conectar a tu equipo desde otro con un sistema operativo compatible.

Una vez conectada, la persona podrá ver la pantalla de su equipo.Podrá incluso darle permiso a esa persona para que trabaje en su equipo, con su propio mouse y teclado

Para eso sirve la asistencia remota. Pero se puede evitar esto.!!!

• themd
    Lv 4
    hace 1 década

No es imposible, pero tampoco facil

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no para nadaaaaaaaaa!!!!!!!!! solo si la computadora esta conectafa en red ya sea en un ciber o en las escuelas k estan conectadas en red ps entonces ahi si se puede ver claro en la computadora principal de la red.... pero si la compu la tienes en tu casa para nada pueden ver desde otro equipo lo k haces quien te dijo esa mentiraaaaaa!!!! en fin eso de la respuesta anterior de la IP no creo k sea cierto ya que cada vez k inicias tu computadora tu sistema de internet cambia la IP.

• hace 1 década

Desde luego..... si la otra persona tiene tu direccion I.P si puede.... o desde un caffe internet el master lo puede hacer tambn....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.