Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Juicy preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

Para que es bueno el ginseng?

Bueno encontre unos sobresitos de Té koreano y contiene Ginseng... se llama "Korean Ginseng Tea" hahaha y quiero saber como para que es bueno? que me hace mejor? o no te hace nada?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

GINSENG SANJING

¿QUE ES ORIGINALMENTE LA RAÍZ DEL GINSENG?

La raíz de Ginseng es un tubérculo amarillo o blanco semejante a una zanahoria, con una serie de raíces filiformes ramificadas, y algo interesante es que la raíz en su conjunto toma la forma del cuerpo humano. Esta raíz es la parte comestible, de la cual se obtienen polvos y extractos. Para que el ginseng llegue a su madurez se requieren de 4 a 6 años. El lugar de orígen es importantisimo debido a que el Ginseng requiere condiciones especiales de subsuelo y climatologicas por su largo cultivo, tipo de cosecha, lavado, cepillado y procesamiento de las raices y de las hojas. Es por estas razones por las que se da de forma optima en ciertas regiones de China y Corea.

¿EN DONDE SE INICIA LA TRADICIÓN DE CONSUMIR GINSENG?

Mira es una tradición que se inicio en los países orientales hace más de 5,000 años y aun continua y su uso se ha extendido a todo el mundo, hoy en día el Ginseng quiza sea la planta medicinal más popular en todo el mundo, como comentabamos es originario de Asia

aunque existe el ginseng americano y siberiano los cuales tienen distintos principios activos, de ahí que no se pueda considerar la misma planta medicinal.

¿QUE INVESTIGACIONES SE HAN REALIZADO SOBRE EL GINSENG, PARA CONOCER SUS PRINCIPIOS Y COMO ACTUA EN NUESTRO ORGANISMO?

Se han efectuado miles de estudios sobre esta raíz encontrandóse , ácidos orgánicos, carbohidratos, aminoácidos, ciertas vitaminas, minerales, aceites escenciales, fitoestrogénos y enzimas; que estimulan diferentes partes del cuerpo (tono muscular, metabolismo glándulas endocrinas, sistema nervioso).

Los principios activos del ginseng son los ginsenósidos contenidos en la raíz., siendo la raíz la parte interesante desde el punto de vista fitoterapeutico y dietético.

Con respecto a sus efectos en el organismo humano, Japón Corea y Rusia son los países que mayores estudios han realizado de esta planta, los cuales han confirmado sus beneficios en el estrés y el rendimiento laboral. Por todo ello, al ginseng se le puede considerar como una planta con efecto tónico o adaptógeno; es decir, una sustancia que más que ejercer efectos curativos especifícos sobre alguna enfermedad más bien actúa aumentando la capacidad del organismo para resistir los efectos dañinos del estrés, la contaminación u otros factores dañinos a la salud.

*Aumenta la capacidad de resistencia a las situaciones de estrés

*Aumenta la sensación general de vitalidad y la capacidad física y psíquica para trabajar.

*Según algunas personas, aumenta la capacidad sexual, dandole propiedades afrodisiacas.

*Incrementa el desempeño fisico y mental.

*Ginseng Sanjing tiene efectos estimulantes, tónicos y fortificantes que mejoran la salud y bienestar de quien lo toma, produciendo major energía, neutralizando el cansancio, la debilidad y aumentando el rendimiento diario.

¿CUALES SON LAS PRESENTACIONES DEL PRODUCTO GINSENG SANJING?

Ginseng Sanjing (tal vez les parezca raro el nombre, ya que no hemos reparado en ello las personas que ya lo conocemos Como Ginseng Rojo O Ginseng verde)

El Ginseng Rojo o Ginseng Sanging Royal Jelly es ginseng con Jalea Real y el Ginseng verde o Ginseng Sanjing Panax es unicamente el extracto concentrado de ginseng , es decir no contiene azucar , por lo que puede ser consumido por personas que tienen restricción al azucar o cuiden su figura.

Ginseng Sanjing, es un producto importado de china por nuestra empresa Super Mayoreo Naturista el principal distribuidor de naturismo en México.

Hablemos de Ginseng Sanjing Royal Jelly, el de la caja roja, es una combinación de Ginseng y Jalea real, para quienes quieren disfrutar los beneficios de la jalea real combinada con el ginseng y un sabor mas o menos dulce, viene en presentación de 10 ampolletas ingeribles de 10 ml c/u, para tomarlo se perfora la tapa del frasquito con el aditamento que viene dentro de la caja junto con los popotillos se inserta uno de ellos y se ingiere el contenido. Los efectos son casi inmediatos, debido a su presentación líquida se absorbe en la mucosa gástrica, disfrutando de sus beneficios durante el día y la noche, al máximo. Se recomienda tomar uno por la mañana y otro por la tarde en períodos de tres meses y suspender un mes cada período.

Continuemos con la otra presentación el de la cajita verde, Ginseng sanjing Panax, a diferencia del ginseng sanjing royal Jelly, este NO Contiene Jalea Real por lo que esta libre de azúcar, siendo apto para personas que no la pueden consumir o que desean cuidar su figura. Viene en presentación de 10 ampolletas ingeribles de 10 ml c/u, para tomarlo se perfora la tapa del frasquito con el aditamento que viene dentro de la caja junto con los popotillos se inserta uno de ellos y se ingiere el contenido. Los efectos son casi inmediatos, debido a su presentación líquida se absorben en la mucosa gástrica, disfrutando de sus beneficios durante el día y la noche, al máx

• lopez
    Lv 4
    hace 4 años

Para librarte de la ansiedad emplea este método http://superartuansiedad.latis.info/?lkPH Con este método yo me he librado de ella. Antes de encontrar este método no tenía ningún propósito de la vida, me parecía que todo lo que hago no vale para nada pero aun así quería cambiar las cosas así que cuando encontré este método decidí probarlo y ha valido la pena porque me he librado de ella para siempre, este método puede servir a cualquiera.

• hace 1 década

Oh si son muy buenos,mi hermana y yo lo tomamos es un te muy beneficioso y saludable.

• breton
    Lv 4
    hace 4 años

Sanjing Royal Jelly

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Si buscas un ejemplar que te puede ayudar a entender mejor que hacer para recuperar tu matrimonio y todavía conocer estrategias concretas para hacer esto entonces este es el ocasión adecuado https://tr.im/1A9Pg , el volumen Recuperar Mi Matrimonio.

Las conocimiento que tiene esta guía, Recuperar Mi Matrimonio, están respaldadas por casos de éxito de parejas que han podido recuperar su matrimonio aplicando las técnicas que enseña la autora de este volumen, Natalia Fernández así que, este ejemplar no es uno para ir “a la suerte” sino uno que te enseñara exactamente qué hacer para recuperar tu matrimonio.

• hace 5 años

Las claves para dejarte de fumar son varias, y aquí https://tr.im/190DG , en el manual Dejar de Fumar en 7 Días, se te las ofrece para que las utilice con éxito porque el tabaquismo es un rutina nocivo que se ha originado por la suma de actitudes repetitivas durante muchos primaveras y constituye un acto reflejo.

El libro Dejar de Fumar en 7 Días te enseñara la única forma justo que hay para erradicarlo y esta forma es ejecutar sobre ese condicionamiento para anularlo y reemplazándolo por hábitos de vida saludables y correctos.

• hace 5 años

En vez de estar cada vez más débil y enfermo y comenzar a descender en espiral durante años o décadas infernales, puedes convertir esta muerte lenta en una pequeña parte de tu ciclo de vida.

En vez de ir lentamente disminuyendo y convirtiéndote en un charco atrófico de grasa enferma puedes seguir siendo fuerte y vital en los últimos años si sigues el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1OujW

El programa de entrenamiento F4X presentado en este programa te ayuda, en poco tiempo, a adelgazar y a volver a gozar de un cuerpo sano y fortificado.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo para cualquiera para que todos puedan beneficiar de un cuerpo tal como lo persiguen en solo unas semanas.

• hace 5 años

Poseer de una relación adecuada empieza sin escepticismo en la cama, para tener una vida sexual buena hace falta que veas este programa https://tr.im/v8kmb . Hace un tiempo he sufrido dificultades en la cama, gradualmente el problema devenía más serio, no solo era la disfunción, sino que también cuando no era este, el acto sexual duraba muy poco. Por suerte, mi marido tenía un amigo que después de unas copas le dijo que él ha tenido este inconveniente y le arreglo con este programa. Como en su caso, este programa actuó para mi marido también.

• hace 5 años

Asentir que tienes una preocupación con la disfunción eréctil es el inicio de el alivio, esta es la cura https://tr.im/LJdJY . Una vida sexual sana es elemental para todos los hombres y aun más si estas en una relación así que por esto recomiendo este programa a todos los hombres. Mi marido ha tenido este dificultad y gracias a este programa ahora nuestras vidas han mejorado, tenemos una vida sexual sana y completa.

• hace 6 años

La disfunción eréctil es la incapacidad del hombre para lograr y mantener una erección suficiente tanto para su propia y por las necesidades de los socios en la gestión de las relaciones sexuales.

Si usted sufre de disfunción eréctil debe intentar esta solución natural que ya ha resuelto este problema para muchos hombres de todo el mundo! [Link]

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.