Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

urgenteeeeeeeeeeeeeeee , plisssssssssssssssssssss?

necesito ideas para un regalo para el día del padre, mi papa es deportista , le gusta mantenerse en forma , no se que regalarle, por fa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡

Actualización:

estos dias tuve mucho trabajo, y no lo recorde hasta hace unas horas, por fa ayudaaaaaaa ¡¡¡¡¡

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tal ves ya tenga muchas cosas deportivas por lo deportista que es, por que no le regalas un poco de tu tiempo con el, compartelo , disfruta lo que hace , seguro que a tu papa le agradara mucho tu compañía.

♥Saludos♥

• Anónimo
    hace 1 década

mmm comprale un reloj de los que miden la presion sanguinea, altura, calorias quemadas, ritmo cardiaco, etc.

Los consigues en tiendas especilizadas en deportes...

Es algo que si utilizaria mucho...

Fuente(s): mi papá
  • hace 1 década

Un cel que mide las calorías (se lo puede colocar en su brazo) y de paso le sirve para escuchar música mientras hace ejercicio.

Un juego de pants y sudadera.

Una bonita gorra.

• Anónimo
    hace 1 década

un nuevo maletin deportivo para k yeve sus cosas eso le kompre yo a mi papa

luego tuve k eviarlo x DHL express hasta USA asuu k trabajo ( n )

weno salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mmm no se si estes en tiempo pero puedes comprarle un ipod con un dispositivo que se coloca en el tenis los sincroniza y cuenta pasos, distancia recorrida y esas cosas, es un producto de nike en conjunto con apple igual si lo crees conveniente a mi me parece muy "padre". Ojala haya podido ayudar.

• Anónimo
    hace 1 década

pues podrias regalarle un pans o unos tennis que bien los puedes conseguir en cualquier tienda de autoservicio. O tambien lo puedes invitar a desayunar o comer algo muy saludable o hacerle una comida y nunca olvides un fuerte abrazo y un beso.

• hace 1 década

te gusta la sopa?? mucho??

y nomas por eso quisieras que

tmb en tu cumple en vez de pastel

te den sopa??

hahaha variale poq el va a estar esprando cosas

deportivas ((poq saben q es su hobby))

asi q sorprendelo =)

si tu papa es deportista igual

le encantara una colonia =) te rocomiendo

un hugo boos o un lacoste =))

suerte =)

• hace 1 década

comprale unos tenis o zapatos para que use el deporte que practique!!

• hace 1 década

Si practica algun deporte puedes regalarle un articulo en relacion con el deporte, como un balon y si solo es atleta puedes regalarle ropa deportica, o unos tenis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.