Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿cuanto se tarda en notar resultados?...?

mas o menos cuanto se tarda en notar resultados si dos horas al dia hago bici para endurecer mis piernas y ganar masa muscular(las tengo muy flaquitas),se que depende de la persona,pero cuanto mas o menos?

saludos!cuidense

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de tu cuerpo, de la cantidad de grasa que hay en él, de tu alimentación y de algunas cosas mas..

Si hacés de 40 min a 1 h al día una clase intensa de spinning los resultados se verán pronto, no exagero si digo 1 mes y 1/2... pero ojo que sólo si haces una clase intensa..

Si solamente hacés bicicleta fija, sentada y con la misma velocidad e intensidad, va a tardar un poco mas.

Te recomiendo las clases grupales de bicicleta fija, son buenisimas, quemás calorias, tonificás y definis a full..

Si tenes muuuy flaquitas las piernas te recomiendo que complementes esta actividad con ejercicios con barras (sentadillas, estocadas, peso muerto), o con aparatos.. y hacés 3 dias bici y 2 días aparatos.. Los resultados se verán rapidisimo, aparte de devolverte un cuerpo muy armonico!

Pero claro, todo depende de cada físico y la alimentacion como te dije antes..

Mantene la constancia y despues contanos!!

Suerte.

Fuente(s): Yo . Personal Trainer . Profesora de Spinning
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad el trabajo solo de bicicleta es muy pobre para aumentar pierna, lo que va a pasar es que se te van a marcar y a edurecer trata de hacer algo mas de ejercicio y come bien

Saludos xD

• hace 1 década

yo pienso que se te marcarian rapidamente pero para que crescan si necesitas mucho tiempo, mejor ve a un gym y planteale al entrenador que quieres, yo te recomiento extensiones de pierna sentadilla hack, curl femoral, desplante y si hay una maquina de gluteo tambien o peso muerto en 4 series po 12 reps el dia lunes y jueves

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.