Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesItaliaAncona · hace 1 década

necesito ver algo de code geass xD?

donde puedo descargar de la primer temporada code geass el resumen completo de la serie es el siguiente nombre, porque hay otro resumen pero ese ya lo vi bueno el resumen que busco se llama:

Code Geass - Hangyaku no Lelouch Special Edition Black Rebellion

la encontre pero son de 850 MB y en torrents por eso queria saber si hay otro lugar donde este la version mas ligera ya sino ps la descargare completa xD en un sabado o domingo o sino donde la veo online

bueno tambien queria preguntar quien ya leyo los omakes de code geass esos que vienen en los DVD´s de code geass son de 2 paginas

donde veo petit@evangelion school ya completa salio pero no la encuentro ¬¬ aunque sea RAW porque realmente no hablan xD

debo descargar bittorrent esque siempre esta asi las descargas en anime si estara bien?

ultima pregunta que opinan de tears for tiara, higashi no eden, detroit metal city y queen´s blade?

gracias por sus respuestas!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

La de Code Geass supongo que te refieres a la descarga que hay por mcanime, y pues no encontre ninguna otra, sólo que la compres en DVD, o que te pongas a buscar como loco aquí

http://www.megadownload.net/

Los omakes, no sé inglés ni japones, así que no, como que más bien les leí el pensamiento a los personajes XD

Sobre evangelion: Te refieres a esta?

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/deta...

no conozco otra =P. Viene el enlace a megavideo

Y en opinion de series:

Tears for tiara, pues es un anime aceptable, aunque no para recordar, me deje engañar por el prologo, pensé que sería un poco más emocionante.

Higashi no eden, pues esta interesante, me sorprendio un poco, por el hecho de que se sale de la regla "Babel" donde todos hablan el mismo idioma, aquí respetaron los idiomas.

Detroit metal city: Los "KISS" animados? XD me parecio digamos que original...buen humor negro.

Queen´s blade: Algo hentaiosa la serie XD, me gustó el dibujo y los trajes que usan.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.