chaco1192 preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

¿ya vieron al tri de futbol de playa,juegan con los ojos cerrados?

debemos tomarle mas interes a ellos? la vez pasada llegaron ala final con brasil,se conocen y algunos jugaban en el futbol de primera divicion,que? optamos por ellos o por la decepcion mexicana

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola chaco 119:

Me parese que aunque este futbol de playa no es muy popular es interesante verlo, imagino que con esa expresion de que "juegan con los ojos cerrados" te refieres a que van avanzando muy facil (de otra forma me imagino que juegan asi para que no le entre la arena a los ojos como dice el de arriba xd), no ya en serio, me parese que hay grandes futbolistas, ademas de que jugar futbol en la playa es ams dificil y agotador que jugarlo en una cancha de cesped normal u nia inteta correr en la playa unos 10-15 minutos (en la arena) y el dia sigiente hazlo en pavimento y me cuentas en cual termninaste mas cansado.

Ademas me parese que ese tal Jorge Vargas es bueno lo he visto jugar y tiene buen golpeo d ebalon (a pesar de que se juega sin zapatos)

Me parese que deberiamos apoyar mas deportes para crecer mas, ya que ahorita en el futbol no le ganamos ni al salvador..

Apoco no nos duele ver la confederaciones sin mexico imaginate como nos doleria ver los comerciales del mnudial y mexico no califica!!

Bueno me despido y suerte

• hace 1 década

Es pa que no les entre arenita en los ojos...

• hace 1 década

bueno, yo sigo prefiriendo el fútbol de los estadios y sigo con la esperanza de que mexico acuda al Mundial

• hace 1 década

Ps ese equipo llego a la final en su primer justa mundialista, aunk el siguiente mundial quedo eliminado en la primer ronda.

A ver como les va, porque talento lo tienen.

Del tri no hablo, aunk ahora si es obligacion ganar la copa oro.

Fuente(s): ***********chivas*********** *************1*1************ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ ©2009
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.