A las mujeres les gusta ver pornografia ?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
cual es su expresion al verla ??

que categoria ven ??
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • kala respondido hace 5 años
Si, pero no lo admitimos, lesvica porque es mas erotica

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
gracias
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • chibisnake respondido hace 5 años
    He leido algunos artículos donde en Estados Unidos e Inglaterra les gusta ver a las mujeres películas porno, pero mas enfocadas al erotismo más que a posiciones o a masoquismo.

    Ademas como dice la compañera, también prefieren ver películas con sexo entre mujeres, ya que es algo mas tranquilo para las mujeres.

    Fuente(s):

    • 1
    • Comentario
  • littlegirl respondido hace 5 años
    si a mi me gusta no tengo preferencia por alguna categoria;; y como todo ser humano al ver me excito
    • Calificar
    • Comentario
  • vat respondido hace 5 años
    a mi me gustan bisexuales en general, no solo de mujeres se me hacen aburridas
    • Calificar
    • Comentario
  • Luna _bb respondido hace 5 años
    apoyo las respuestas anteriores nos gustan mas las eroticas y porno mas trankilas.... la pelis porno mas hardocore y mas explicitas son hechas para hombres .. yo creo q a la mayoria de las chicas no nos late eso.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear