Sas A preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

me pueden ayudar con mis quinces???!!!?

me pueden dar una lista d todo lo q c nesesita para unos quinces porfa

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    La celebración marca la transición de niña a mujer de la quinceañera. Sirve como un modo de reconocer que la chica en cuestión ha alcanzado la madurez. La celebración sin embargo varía mucho según los distintos países. En la República Dominicana y Puerto Rico por ejemplo, la fiesta se centra en el Baile de Debutantes

    En Argentina la fiesta empieza con la llegada de la quinceañera, normalmente acompañada por el brazo de su padre, con una entrada especial por la puerta principal acompañada de música en la cual amigos o parientes masculinos le entregan flores (generalmente rosas). Luego empieza la ceremonia del vals, en el cual la chica baila con todos sus amigos y parientes masculinos.

    Normalmente el baile se divide en tandas, entre las cuales van los platos.

    La organización más frecuente suele ser:

    Entrada, que suele ser acompañada por canciones lentas

    [[Vals

    Entrada (Plato)

    Primera tanda de baile

    Plato principal

    Segunda tanda de baile

    Postre y Reproducción del video que la cumpleañera grabó con sus amigos y amigas (Opcional)

    Ceremonia de 15 velas (Opcional)

    Tercera tanda de baile

    Brindis, Corte de torta, Cintas

    Carnaval Carioca (Opcional: también puede ser una batucada)

    Final de fiesta: desayuno o pizza con cerveza

    La ceremonia de las 15 velas [editar]Esta ceremonia se trata de la entrega, por parte de la cumpleañera, de quince velas a las personas que considere más importantes en el desarrollo de esos quince años y suelen estar acompañadas por un discurso, en general dedicado a cada una de las personas a las que se les da este galardón.

    Ceremonia de las Velas en Argentina Esta ceremonia tan especial es conocida también como la ceremonia del Árbol de la Vida. Las 15 velas simbolizan los 15 años vividos, 15 años que han quedado atrás. Cada una de las velas simboliza un recuerdo especial, un momento compartido con alguna de las personas que es invitada a participar del ritual. En la ceremonia de las velas, como en todo ritual se deben seguir ciertos pasos.

    En Puerto Rico, se celebra una fiesta en grande en donde las familias pudientes las hacen ya sea en hoteles fastuosos o en clubes de sociedad y mientras que las familias pobres en sus propios hogares y/o casas o en clubes de pueblo. También las fraternidades son utilizadas para la celebración de este significante evento.

    El traje de quinceañera de la joven es blanco largo con encajes, bordados, alforzas, trabajos en canutillos o bordados y sin olvidar la pequeña corona de flores que luego es cambiada por una tiara. Se le celebra la fiesta donde ella desfila junto con su parejo ( puede ser ya sea el chico de su elección o su novio o un chico que sea familiar de ella ) y también incluyendo a las 14 parejas ( por lo general han de ser ya sea tanto amigos y/o familiares de la joven homenajeada ) las cuales cada una de ellas hacen la representación de las diferentes etapas de la vida de la jovencita comenzando con la infancia y siempre representada por una pareja de niños desfilan tés, se hace una invocación, se hace una semblanza de la joven, se le hace a la homenajeada el cambio de zapatilla por zapato de tacón alto el cual simboliza el cambio de niña a mujer ( el cambio lo ha de hacer el padre de la quinceañera ), la joven homenajeada baila con su padre ( canciones como " Mi Niña Bonita " y " De Niña a Mujer ", esta última del famoso cantante español Julio Iglesias, son las más utilizadas para el baile de la joven quinceañera con su padre ), los invitados cortan el baile, se da un brindis, se come, se bebe y se baila. Dentro de los géneros que se bailan en la fiesta se encuentran el reggaeton, la salsa, el merengue y entre otros bailes y ritmos. Durante el protocolo del principio de la fiesta ( el desfile, la semblanza, el cambio de zapatilla a zapato de tacón alto, etc. ) hay un fondo musical en donde la misma ( la música ) es una suave e instrumental.

    La joven hace un álbum de recuerdos y se acostumbra a poner una foto de ella en la sala de la casa además que como hoy en día con el gran avance de la tecnología, se hacen presentaciones en fotos de la fiesta de 15 años al igual que de la joven quinceañera y también de su semblanza tanto en video como en sistema computarizado de PowerPoint. La semblanza en fotos tiende a ser presentada en la fiesta como parte del protocolo de la misma y con un fondo musical.

    El vals más utilizado para los quinceañeros en Puerto Rico es la canción " Tiempo de Vals " del famoso cantante puertorriqueño Chayanne.

    Se hacen también caravanas en autos desde el hogar de la joven quinceañera a la iglesia ( en donde se le hace ya sea una misa en honor a la joven quinceañera si ha de ser ella católica o un culto o ceremonia religiosa si la joven practica alguna religión como por ejemplo: la bautista, la pentecostal, la adventista, etc. ) y de la iglesia al lugar de la recepción de la fiesta en donde obviamente la homenajeada va siempre en el auto de al frente o sea, el primer auto junto

  • hace 1 década

    HoLa Amii6a

    Necesitarás:

    -Un salón amplio y lindo

    -Una riica torta y pasabocas

    -Whishkey, tekila, gaseosa xd o lo ke kieras en bebidas

    -Un liindo vestido de princesa o si kieres algo original uno corto ii pegado

    -Invitaciones bien qool

    -Luces, efectos, humo

    -Buen Sonido

    -Un buen DJ de la ciudad o si no, un animador de fiestas

    -Tener lista una gran entrada

    -Meseros, porke keda muy feo ke tu famila sea la ke esté repartiendo la torta ii los pazabocas

    -Un baile, o una presentacion o algo así xa impactar

    -Un buen pelukero ke te arregle bien linda

    Zuerte en tu ParTy!!¬¬

    Fuente(s): Espero ser la mejor respuesta!!¬¬
  • Anónimo
    hace 1 década

    Importante, conseguir un buen salón, reservar fecha con tiempo, a todo esto tenes que tener maso menos una idea armada de la cantidad estimativa de gente para darte una idea si el salón te queda cómodo o no. Después ver lo que te vas a poner, pedi numero de modistas,comprate revistas, mirá telas, colores y texturas para tu vestido, y a su vez combinando los accesorios, empezá con eso.. y sobre todo agregale tranquilidad y disfrutalo porque se pasan muy rapido!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    UNAS TEQUILAS

    UN BUEN NOVIO PARA QUE TE QUITE LA VIRGINIDAD, ESO SI TODAVIA LA TIENES.

    UN BUEN SONIDO

    BURNA COMIDA

    Y UN CHINGO DE GENTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.