un producto eficaz contra varices?

hola a todos, hace tiempo paso a su humilde casa una señora anunciando un producto naturista contra las varices, se trata de un gel que al parecer resulto ser eficaz ya que paso la prueba de fuego, el unico inconveniente es que no se el nombre delproducto, la señora dijo que era reciente y que los laboratorios de celaya lo habian lanzado hace poco, si alguien sabe el nombre del producto le estaria muy agradecido si me lo pasara, o en su defecto otro tratamiento que sea eficaz, eso excluye goicoechea.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola.

    Las varices no se van con ningún producto, tan solo con cirugía láser o con una practica que consiste en pincharas.

    Esto es por que una variz no es mas que una vena o baso sanguíneo que se a queda obstruido por sangre y no tiene riego sanguíneo.

    Ese gel, ese producto y muchos mas que venden solo son para el tratamiento, para prevenir que no aparezcan

    Asi que no se gaste el dinero con un producto innovador que no le va a servir de nada.

    En cualquier clínica de estética le diran como quitarse las varices.

    Y para prevenir que le aparezcan mas, cada vez que se duche pase por las zona donde le suelen aparecer varices, agua fria durante un par de minutos.

    También trate de tener las piernas en alto para estimular la circulación

    Y también puede aplicarse un gel efecto frió con un masaje circulatoria a modo de círculos y pasando de arriba hacia abajo los nudillos de la mano.

    saludos

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, hace un tiempo me comenzaban a aparecer pequeñas várices en mis piernas. Me desesperé. Podía ocultarlas con maquillaje, pero ya no podia seguir viviendo con estas terribles várices, finalmente pude eliminarlo gracias al novedoso tratamiento de la guía Várices Nunca Más de Estefanía Garret. Ahora quiero recomendartelo, aquí te dejo el enlace:

    http://guiavaricesnuncamas.blogspot.com/

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

    Si aspiras un procedimiento natural para combatir várices y arañitas, de modo que no te expondrás a ningún tipo de riesgo al seguir el tratamiento entonces lo que precisas el tratamiento que encontraras en este sistema, Varice Nunca Mas de aquí https://tr.im/1Nn2t

    A diferencia de cualquier otro procedimiento que puedas localizar para aliviar esta condición, Várices Nunca Más te indica un metodo 100% natural, por lo que no representa ningún tipo de peligro o riesgo para tu imunidad. Toda la averiguamiento que encontrarás en este programa se basa en preceptos de la medicina holística, por lo que no te verás expuesta al peligro de padecer ningún tipo de efecto secundario como los que podrían ocasionar algunos fármacos o intervenciones quirúrgicas.

    La autora de Várices Nunca Más es una especializado en flebología que desarrolló un método natural para expulsar para siempre las arañitas y venas varicosas que ella misma padeció y es por esta razón que este método no logra fallar.

  • hace 6 años

    No hay motivos para preocuparse, las varices son algo muy común y siempre me ha parecido que les damos una importancia que no tienen solo porque en según qué casos puedan notarse al llevar cierto tipo de ropa.

    Lo primero te aconsejaría que lo veas en perspectiva, a lo mejor el problema es más interno que externo, y estás montando un drama por algo que nadie nota. En el caso de que sean muy marcadas, hay varios métodos muy sencillos que puedes seguir para reducirlas o incluso hacerlas desaparecer. Vamos, que es un problema de fácil solución, y aquí la tienes:

    http://varices.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.