Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Según vosotr@s, qué papel juego yo en vuestras vidas?

Esto lo leí del perfil e una usuaria en YR y me gustó:

"La vida nos presenta miles de personas y cada una de ellas viene a cumplir un papel en nuestra vida."

¿Según vosotr@s, qué papel juego yo en vuestras vidas? ;)

Actualización:

Atomik, espero que al menos sea perfumado, porque lamentaría mucho dejar mal olor en tu vida (que espero que sea todo lo interesante que tu respuesta induce a pensar)

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te conocí hace poco.

Desempeñas el papel de un nuevo amigo que comparte lo suyo de manera abierta y sin interés (me refiero a tu blog, en el que presentas toda esa hermosa variedad de hojas para escribir).

También me parece que eres una persona de bellos sentimientos, lo digo por la pregunta que pusiste para Adie.

Creo, sin tener dotes de adivina, que al paso del tiempo serás de las personas de este sitio que una agradece haber conocido.

Que estés bien.

• Anónimo
    hace 1 década

el papel higienico jajaja

• hace 1 década

Eres un transmisor de brillantes ideas que enriquecen nuestro vocabulario, conocimientos y el buen trato y respeto para con los demás.

Fuente(s): Eduardo José (elsinunpelo) Fuente: Mis apuntes diarios.
  • Anónimo
    hace 1 década

Haciendo referencia a tus cartas, el papel que juegas en mi vida es, que eres la Post Data de mi participación en YR diario, ya que dejo tus preguntas para el final (algunas me provocan contestarlas, otras no, pero siempre al final)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • salma
    Lv 6
    hace 1 década

Mira...ami me gustan tus preguntas..por que muchas vaces me haces retornar en pensamiento a etapas de mi vida que me gustaron..me haces recordar eventos importantes...y el papel que juegas en mi vida es especial que aunque no te conosco..me ayudas a recordar....NO CAMBIES!!!!!!

• hace 1 década

No nos conocemos personalmente por lo tanto no tengo ningún criterio con respecto a ti, solo te conozco por tus preguntas y respuestas y ocupas un lugar interesante en vida en la red.

Saludos

• Pato
    Lv 6
    hace 1 década

eres mi cartero virtual ,un buen usuario amigo,empecinado en sus cartas ,jaajaja

• meme2
    Lv 4
    hace 1 década

en la mia ninguna

• hace 1 década

algo importante por que el tiempo que te dedico a conterstarte forma parte de mi vida supongo.-

• Anónimo
    hace 1 década

wow

ami tambien me gustaa!!

no se que papel vengo

a cumplir pero se que en esta vida quiero dar lo mejor de mi

un saludo!!

contesta mi pregunta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.