Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

yury boyka preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

metacomandos para maximizar, minimizar y restaurar?

Yo se ke para minimizar una ventana hay ke apretar la siguiente conbinacion:

win+m ò alt+tab+n

para maximizar:

win+shift+m

pero se saben otra combinacion para maximizar? o mi pregunta principal la cual no he encontrado: ¿como hacer para restaurar? el cuadrito ke esta en medio de minimizar y maximizar?

para : restaurar y para maximizar

salu2

Actualización:

la combinacion alt+ enter sol hace ke la pagina se muestre en pantalla completa.

pero gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Presiona Alt Barra espaciadora y tendrás un menú contextual con los comandos de cada ventana, los puedes seleccionar con las flechas del teclado o con la letra subrayada.

Suerte.

• hace 1 década

proba con alt + enter

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Un buen teclado es muy importante a la hora de emplear un ordenador, la mejor oferta del mercado se encuentra en los sitios web, yo había comprado antes un teclado de sitios web y he sido muy encantada con el pero como tengo un problema con tantos cables quería un teclado sin cable, el teclado que he comprado es excelente, tiene baterías con unas buenas horas de funcionamiento, las teclas son planas y muy silenciosas, la iluminación es perfecta, en una palabra es una compra muy buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.