Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesLucha Libre · hace 1 década

¿Quien es el luchador mas "estancado" en la WWE?

Es muy bien sabido que luchadores como Cena y Edge pasaron de ser luchadores de relleno a estelaristas, claro que con papeles muy diferentes. En cambio otros como Michaels o Jericho dejaron de ser los estelaristas q eran, ambos creo yo por sus edades. Sin embargo hay otros luchadores que con el paso del tiempo siguen en las mismas porque sus carreras estan "estancadas", es decir, no pueden salir adelante o quedarse atras, siguen igual. Me gustaria saber para ustedes ejemplos de estos luchadores y un porque bien justificado. Para mi el mas estancado es Shelton Benjamin, tiene gran abilidad atletica y ps tiene buenas bases, pero de campeonatos de medio calibre nadie lo saca y siempre termina su año con una money in the bank, la cual nunca ha ganado y nunca lo lograra.

Nadie se da cuenta de esto pero es una realidad muy triste dentro de la wwe

Saludos a todos y gracias por sus respuestas!!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

►En el caso de Finlay ,paso de un luchador que siempre se lo vinculaba en los Estelares o Mitad de Cartelera donde tubo fuedos con Chris Benoit (QEPD) ,Bobby Lashley o siendo tipo Manager de King Booker donde no desepsionaba en su Performance Luchistico ,ahora en el 2009 no se le toma en cuenta para cosas elementales a sabiendas que es un luchador con una experiencia grandisima y capacidad inmejorable para su edad.

►Ahora entre Chris Jericho de que su carrera este Estancada en muy falso ya que en la WWE lo tratan muy bien dandole el mejor Push de Hell y con mejor actitud luchistica ganado titulos importantes como el World HeavyWeight y el Intercontinental y ademas feudos de considerable importancia como la de Rey Mysterio.Y hablando de Michaels ,Michaels es uno de los luchadores que ya no quiere tener titulos de gran embergadura y apesar de eso en ultimo fuedo suto que fue con Taker fue el fuedo mediatico de los meses anteriores osea HBK tiene una actividad de Importacia de 1er Nivel y como te dije anteriormente tambien lo tiene Chris Jericho.

►Y llendome mas a tu pregunta : Estancados no hay ,ya que cada uno tiene un labor diferente al otro y nada mas ,cada uno sabe que se le viene y si no le gusta lo piensa y simplemente puede pedir su renuncia por falta de oportunidades ,como el caso de Kurt Angle que se fue de la WWE por esa razones en su debido momento.

►Si yo soy luchador y no me gusta el tipo de Labor que hago y que me ofrecen en "X" Empresa y no quieres ESTANCAR tu carrera simplemente renuncias o ya no renuevas contrato y voy a un sitio que aprecien mi trabajo sobre el ring .Yo te puedo decir que por lo menos un 70% de luchadores de la WWE estan conformes con su labor segun que nivel este (Cuando me refiero a niveles me refiero a Estelarista Jobber ese tipo de Niveles)

►PREGUNTAS SENCILLAS◄ Edicion VI

(Sera el Miercoles)

Salu2►T-MaXJ

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Yo creo que el mas fuerte está entre Kane, Umaga y the super instruct. Undertaker , si bien es fuerte, no creo que llegue al nivel de fortaleza de estos 3 titanes y de entre esos tres me quedo con super instruct, ese si el una mole de músculos, creo que es el mas fuerte, lástima que se retira, al menos por un tiempo.

• hace 1 década

claro selton es bueno pero creo que tienes razon creo que si es medio sangron fuera del ring

y otro caso aunque orita tiene el ecw championship tommy dreamer cuanto no paso para que le dieran ese campeonato cuando orita deveria tener unos 2 o 3 campionatos pesados en su cuenta que lastima

christian tambien aunque regreso como grande tampoco no lo valora como deveria de ser despues de ser varias veces campeon de tna

el caso de mvp kofi tambien son menos presiados no salen de el intercontinental o usa champ

y kane deveria de ser mas campeon de wwe y no tampoco lo aprecian

big show tampoco lo ponen como uno de los mas fuertes y no le dan un campeonato

pero nimodo asi es la wwe si no vendes no sirves

saludos!!!!!

• fijat q no m habia puesto a pensar en eso peor

tienes razon jejeje analizare mas bien ese tema, t dejo etrellita d regaloo

respond mi preg xfiss http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • eihhh tienes razon

shelton B.luchador con tecnica ....estancado

MVPtecnica......estancado

tambien finlay tiene tiempo en la empresa y hay sigue como un jobber

entre como evan bourne

• Anónimo
    hace 1 década

es mui sierto lo que dices y creo que otro de los estancados es matt hardy y santino esos weyes solo estan igual no pueden subir su nivel i eso en la wwe me da lastima

+2

dx

• Anónimo
    hace 1 década

kung fu naki ja

http://www.wwetvl.webs.com/

HOY EN VIVO ECW SLAMMIVERSARY ECW AQUI:

• Anónimo
    hace 1 década

- shelton benjamin, asi lo dejaron ps porque le falta carisma, y fuera del ring es muy mala gente eso dicen,-

- rey misterio o ya lo estan estancando mucho, pronto sera relleno igual que shelton eso 2 son los mas importantes.

salu2 contesta estahttp://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• Anónimo
    hace 1 década

Randy Orton

• Mr.Uli
    Lv 4
    hace 1 década

Si en efecto pasa mucho y con muy buenos luchadores tal es el caso de santino marella o de tajiri wiliam regal(es magnifico a ras de lona pero como no vende playeras asi como cena pues no le dan oportunidad)Matt hardy el me parece que esta muy estancado,

y luego despiden a los talentos asi comoa kennedy y umaga

va muy mal la wwe pero persevera tengo la esperanza sde uqe mejoren

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.