Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿oigan saben... algunos personajes historicos mexicanos?

oigan saben algunos personajes historicos mexicanos...e

esque estoy haciendo un proyecto de que son 1000 biografias ya hice de italianos portugueses y muchos pero ahora quiero mexicanos ok gracias todos los que se puedan porfas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

benito juarez

francisco villa

a ps todos los presidentes

no batalles

• hace 1 década

antonio lopez de santa anna,vicente guerrero,guadalupe victoria,miguel hidalgo y costilla,narciso mendoza,los niños heroes:juan escutia,juan de la barrera,agustin melgar,francisco marquez,vicente suarez y francisco montes de oca.

nicolas bravo,miguel dominguez,josefa ortiz de dominguez,pedro maria anaya,juan alvarez,ignacio comonfort,benito juarez,miguel lerdo de tejada,sebastian lerdo de tejada,jose maria iglesias,felix maria zuloaga,santiago felipe xicotencatl,porfirio diaz,emiliano zapata francisco i madero,toribio ortega,aqules ,maximo y carden serdan(son 3 hermanos)pascual orozco,francisco villa,alvaro obregon,venustiano carranza,victoriano huerta,jose maria pino suerez,jose vasconcelos,hugo sanchez, rafael marquez, y jared borgetti (estos ultimos 3 son futbolistas si es tarea o examen no los pongas)yyyyyyy eres de mexico?

• hace 1 década

don gato

el chavo del ocho

samy

furcio

chabelo.

• Anónimo
    hace 1 década

Porfirio Diaz

Emiliano Zapata

Miguel Hidalgo

Doroteo Arango Arambula (Pancho Villa)

Benito Juarez

Jose Maria Morelos

son de los q me acuerdo espero y te sirvan =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.