Hugo S preguntado en Autos y transporteAudio para Autos · hace 1 década

Problema con chrysler cirrus 98?

tengo un cirrus 98..y hace poco mi estéreo que es de cassettes y trae la opción de poner un cd en la caja de discos, se dejo de escuchar así nomas...marca un error Err-R-SP..que por lo que entendí en el manual es una bocina de el lado derecho ...desconecte dichas bocinas para sabes cual era la que trae el falso y aun así marca el mismo error....revise que la fuente de poder que viene de agencia en la parte de abajo de el asiento estuviera bien y no tuviera humedad o algo por el estilo ....y no todo esta muy bien ....y sigo con el error ...el día de hoy lo use y es super molesto manejar y sin radio aunque sea ...entonces algo muy curioso activo la palanca para que me aviente agua al parabrisas para limpiarlo con los limpiadores y ¡Oh sorpresa !! mi stereo funciono...entonces lo apague de nuevo y me marco otra ves el mismo error ...vuelvo a activar la palanca para que me aviente agua al parabrisas y sin problemas........por favor si a alguien le paso algo similar ayudenmeeeeee!!!!!!!!!!!!! otra cosa ...ya probé mi estéreo en otro coche igual y funciona sin problemas ayudaaaa!!.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

revisa todos los cables d tu estereo, revisa que este bien conectado, y si no...algo anda mal en la computadora

• boxer
    Lv 5
    hace 1 década

ya compra un estereo de cd hay hasta en 1200 con mp3 y usb marca jensen no son caros de todods modos aunq lo repares te fallara de nuevo y ese problema q tienes es por un cable necesitas revsiar la conexion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.