Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Xochitlquetzal preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿Como combato la calvicie?

¡Siento que me estoy quedando calva! Mechones y mechones gruesos de mi pelo caen diariamente, junto con pelos sueltos,

Ayer sali con mis amigas y por X razon una amiga me dijo que estaba calva T-T

No quiero perder mi pelo, lo siento y noto la direrencia, hay entradas en mi frente, y espacios entre cabello, si lo tomo con amabas manos esta bien delgadito y escaso, las pinzas se me caen, y tambien me lo dijeron, cuando antes me decian que tenia un monton.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Enjuague de vinagre de manzana y té de salvia contra la caída del pelo: Hágase una mezcla de una taza de te de salvia con tres cucharadas de vinagre de manzana y aplíqueselo. No se lo lave.

    Enjuague de zanahoria y coco para detener la caída del cabello: Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco. Déjeselo por 15 minutos y lave como de costumbre.

    Aceite esencial de almendras dulces: Mezcle unas gotas de aceita de almendras con gel de sábila y masajee el cuero cabelludo con la mezcla.

    Agregar pastillas anticonceptivas al champú: Agregue unas 3 o 4 pastillas a su botella de champú y el gel de unas cuantas pencas de sábila. Use el champú regularmente.

    Fenogreco y leche de coco para que no se caiga el pelo: Hágase una pasta de 1/2 cucharadita de polvo de fenogreco (puede encontrarlo en el pasillo de especias del supermercado) con 3/4 de taza de leche de coco y dese un masaje rigoroso en el cráneo. Cúbrase la cabeza con una gorra plástica por 30 minutos y despues lave el cabello. Haga este tratamiento dos veces por semana durante 2 meses.

    Para evitar la caída y que salga nuevo cabello: 6 huesos con médula, 1 botellita de aceite de ricino. Hierva los huesos hasta que la médula se derrita y agregue el aceite. Póngalo en un frasco de vidrio y manténgalo refrigerado. Aplique una vez por semana por 30 minutos

  • hace 5 años

    Si llevas muchos primaveras padeciendo de la caída del pelo entonces es el momento de decir “Stop” y, eso lo harás con la ayuda del ejemplar Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1FK0h.

    Una de las primeras cosas que el ejemplar Milagro Para El Cabello te enseñará es confeccionar un remedio casero capaz de reactivar el proceso de regeneración de cabello para las 2 primeras semanas.

    Con este libro también aprenderás a distinguir los tipos de caída de cabello y cómo podrás encontrar una solución para cada tipo porque solo si conoces el problema puedes encontrarle una alternativa.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Te doy la bienvenida a mi vieja pesadilla. Yo me he pasado mucho tiempo pensando que me iba a quedar calvo o con pelo débil (me viene de familia por ambas partes), y te harás a la idea de lo mal que lo pasé.

    Afortunadamente di con un método eficiente, que faltita me hacía, y ya no temo por mi cabello, que está mucho mejor.

    Te lo voy a compartir, anda. Mucha suerte y disfrútalo:

    http://cabello.youtips.info/

    Espero que te sea útil y no olvides comentar con tus resultados.

  • Anónimo
    hace 1 década

    En verdad no creo que sea una enfermedad como el cancer por que primero se presentan los sintomas ademas cuando es cancer el cabello se cae a consecuencia de la quimioterapia, no asi de la nada. Debes ir con un dermatologo primero talvez sea alguna infeccion o podria ser que tu cabello no crece fuerte por falta de vitaminas o calcio.

    Si acudes al dermatologo y no tienes nada pruba con productos para el fortalecimiento del cuero cabelludo hay una ampolletas de Fermodyl que son para fortalecer el cabello, igual y puedes probar con un shampoo que se llama folicure y ampolletas de folicure.

    http://www.blur.com.mx/prods/shine%20therapy%20sha...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    no nena te toca ir donde un dermatologo y un medico pq sino la cosa se va pioner peor cada dia y tienes que verificar tu alimentacion pero acude a u n medico rapido que eso se pude convertir en algo muy muy serio tabn mira ver que shampoo usas espero haberte ayudado y que tu problema se solucione rapido suerte!

  • hace 1 década

    usando productos contra la calvicie o che cate por si es que tienes canser Noo maltrates tanto tu pelo

    Fuente(s): yo
  • hace 1 década

    microtransplante, lo demas es charlatanería.

  • hace 1 década

    pueden ser varias cosas por ej:te tocas constantemente el pelo o ojo que puede ser canser

    si es por causa natural te recomiendo hacerte un ingerto luis islas un ex arquero se estaba quedando calvo y ahora tiene una cabellera tremenda

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.