Informacion sobre el Lamboghini Estoque que me puedan dar.?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    El Lamborghini Estoque es un auto de concepto que se diferencia de los Lamborghinis actuales en que es un sedan de 4 puertas para 4 pasajeros.

    Tiene un motor montado al frente detras del eje delantero (diferente a los actuales con motor montado al centro adelante del eje trasero) y se esta considerando seriamente para su producción. Lo describen como "concepto para un sedan de 4 puertas de USD$230,000". El prototipo tiene un motor de 5.2 litre V10, pero se especula que podría fabricarse con motores V8, V12 o hasta motores híbridos o diesel (como sugirió Manfred Fitzgerald, el director de marca de Lamborghini).

    Mide 1.35m de alto 5.15m de largo y 1.99m de ancho con una distancia entre ejes de 3.01, rines de 22" al frente y 23" atras, all-wheel drive, no hay mas detalles de este prototipo y como dije anteriormente se esta considerando para su producción, aunque no esta decidido si se produciría, ni cuando.

  • hace 1 década

    El Lamborghini Estoque es un prototipo de automóvil construido por Lamborghini. Es un sedán de cuatro puertas que se presentó en el Salón del Automóvil de París de 2008. El Estoque es el primer Lamborghini con motor delantero desde el LM002. A pesar de ser clasificado como un prototipo, el Estoque está considerado para salir a producción.[1] En la actualidad alberga un V10 de 5,2 litros, aunque se ha especulado que podría ser sustituido por un V12, o un V8, e incluso un híbrido, un motor diésel como sugiere el director de la marca Lamborghini, Manfred Fitzgerald.

    Al igual que con otros modelos de Lamborghini, el nombre Estoque deriva del mundo de los toros. Estoque es un tipo de espada utilizada tradicionalmente por los matadores.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hOla!

    Sedán

    Motor del Gallardo

    Rines de 22" delante y 23" atrás.

    Habrá un hibrido

    Lujoso

    Es el rivál natural del Porshe Panamera.

    Su imagén es lo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.