Esto es para los hombres ¿Como le hacen para tener 2 relaciones al mismo tiempo(esposa y amante)? y ¿porque?

Mi esposo tiene tiempo de relación, ya lo desenmascare pero no se decide a dejar a su amante ni a mi. Yo estoy tratando de no desbaratar mi familia, si me pueden orientar quizá encuentre la manera de recuperarlo. gracias.

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los hombres por naturaleza somos muy dados a la conquista, y en ocaciones nos gusta lo que le dicen jugar con fuego, es como el que se dedica a correr autos, en parte una liberación de adrenalina, hay algunos que si llegan a tener algo más que una amante se llegan a enamorar verdaderamente de la otra, y es entonces cuando se sufre, porque sabes uno de hombre generalmente no sabe manejar adecuadamente ese tipo de relaciones y se sufre mucho, por otro lado para recuperarlo te recomiendo cuida mucho tu arreglo personal, tu forma de vestir, si te dejaste engordar trata de adelgazar, ofrecele las comidas que tú sabes que a él le gustan, trata de ser mas sexy en la cama, y habla, habla mucho con él pero sin tocar el tema TE DESEO MUCHA SUERTE, y si realmente deseas recuperarlo llenate de mucha paciencia y amor, pero tambien te digo no te denigres, si ves que ya no hay solución lo mejor es que tambien te prepares para decir Adios.

• hace 1 década

BUENO CHIK VALORAT!!!!!!!

COMO ES POSIBLE Q DIGAS Q COMO PODES HACER PARA RECUPERARLO!!!!

RECUPERAR QUE?

LA BASURA Q T CONSEGUISTES!!!!

• hace 1 década

Valorate eres mujer como es posible que digas eso

• Anónimo
    hace 1 década

Yo en tu lugar le pongo un moño rojo grande en la frente y se lo regalo a la otra!!!!! Tu crees que ese hombre es para estar peleando como si fuera un trofeo? Para nada! Mejor que se lo lleve la otra y si me lo devuelve le digo que me hizo trampa! Es ridículo las mujeres que dicen...."se lo quite a la otra"! Si, aja, en lo que el vuelve a buscar otra que le guste mas que tu y te la vuelva a hacer. El hombre que tiene amante es porque no ama a su esposa!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Por qe??... por mujeres como TU!! qe lo permiten!!!

desde cuando deviste haberlo dejado..

la DIGNIDAD de una mujer..es lo primero!!

en este caso..es el ..el qe deberia preocuparse por su familia..y en ver la manera de recuperarte...

por eso existen hombres asi..!!

• norah
    Lv 7
    hace 1 década

NO CREO QUE HAYA QUE RECUPERAR O RETENER O ATRAPAR A UN HOMBRE

HABLAMOS DE AMOR?YO AMO Y SOY AMADA

A MI TAMBIÉN ME TIENE QUE CUIDAR COMO MUJER, QUE NO SE PONGA GORDO, NI PELADO, QUE VARIE EN EL SEXO, QUE NO TERMINE MUY RAPIDO, QUE SEA DULCE Y TIERNO

EN MI CASO MI PAREJA ES NAVEGANTE Y ENTONCES NUNCA CAEMOS EN LA RUTINA, PORQUE ESTA AL MENOS 20 DIAS DEL MES EN EL BARCO

PERO YO NO INTENTO RETENER A NADIE, YO PIENSO EN LO QUE VALGO, Y SI SE VA, SUFRIRÉ COMO MARRANA PERO NO ME VOY A CULPAR AMIGA MIA, NI VOY A SOPORTAR A OTRA POR NO DESBARATAR UNA FAMILIA QUE YA NO EXISTE MÁS, PENSALO

• hace 1 década

No existen formulas universales, para conquistar

retener o recuperar a un hombre, pues cada quien es diferente

Pero creo que el dolor, no te permite ver claramente.

Estoy segura , que si una amiga tuya, o hermana tuya

acude a ti, a pedirte un consejo, y te cuenta tu misma historia

Le dirias, que ese hombre no vale la pena,

El te ha estado traisionando, no quiere dejar a ninguna

las quiere a ambas, a ella no le importara, pues asi lo acepto

desde el principio, sabiendo de tu existencia

Pero tu lo aceptaras asi? Que tal si te dice que no te va a dejar

pero que seguira con ella o con otra, estarias dispuesta?

Comprendo lo que sientes, yo me divorcie por una infidelidad

Pero, cuando el hombre, esta confundido, no se arrepiente

no se decide y para colmo esta conciente que puede continuar asi

sin ningun menoscavo, entra en una zona de confort envidiable

Por que estu-pida razon habria de dejar a alguna de las dos.?

Amiga, Dejalo, sacalo a patadas, a empujones, de tu casa y de tu vida, si despues de perderte, se arrepiente de lo que te hizo, si te suplica llorando que lo perdones, y te jura que jamas lo hara de nuevo y despues de todo todo eso, tu crees que su arrepentimiento es sincero, y tu te consideras capaz de superar la callanada que te hizo.

Hasta en tonces, piensa muy seriamente si a ti y a tus hijos , les conviene, darle una oportunidad .

• hace 1 década

infidelidad no no no por la familia uno hace todo pero por esa misma familia no puedes vivir asi abre los ojos y habla con el donde esta tu orgullo de mujer

• hace 1 década

amiga yo pienso q amas mucho a tu marido pero te amas muy poco a ti misma, como es posible q plantees la pregunta diciendo q tu marido no se decide a dejarte pero tampoco a la amante, dime que puedes esperar de un hombre como él que solo piensa en él mismo, jamas ha pensado en ti, ni en nadie mas, solo busca su satisfaccion personal, definitivo tu familia ya esta quebrada y agradecele a tu marido ya que por sus infidelidades tu ya nunca vas a volver a creer en él, y tus hijos tarde o temprano lo sabran y les va a doler tanto que yo creo q lo que te queda en un caso asi es dejarlo definitivamente ten un poco de dignidad y sobreponlo a esa necesidad de estar con él y veras que tu misma y tu familia te lo agradeceran en un futuro, sigue adelante y suerte creeme duele pero no va a pasar nada almenos nada peor a lo que hoy en dia tu marido te hace vivir ok suerte bay

• Anónimo
    hace 1 década

el no se decide ? o sea que depende de el ? que poco te valoras como mujer , la desicion no es de el es TUYA.

• Anónimo
    hace 1 década

q como le hacen? lo hacen porque nosotras las mujeres lo permitimos, en el papel de esposa. a veces nos damos cuenta pero nos volteamos para otro lado fingiendo no saber, a veces por comodidad para evitar ponernos a trabajar y otras porq pensamos q se va a acabar el mundo sin el, en el papel de amantes, es mas cómodo ver a el hombre solo unas horas unas pocas veces, así no hay compromiso de tener comida lista y roa limpia, no hay obligación alguna. mi consejo muy personal es que lo enfrentes con calma y le digas que se decida, hay que tener autoestima, recuerda q tu no desbarataste tu familia, fué el el que no la respetó, el que falló fué él y no tú

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.