ayuuudenme estoy muy deprimido y desesperado?

mi problema esk en 2 de julio hare un viaje de fin de año a mexico y compartire habitacion con mis amigos y no me gustaria k me vieran las lonjas ¿que me aconsejan hacer para bajar esos kilos de mas? mido 1.45 cm y peso 55 kg tengo 12 años

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero debes tranquilizarte y después checa cual es tu dieta diaria, si estas excedido en harinas o azúcares, bájale un poco, sin exagerar ni en la dieta ni tampoco en el ejercicio porque puede venir una descompensación que puede ser muy seria.

Lo ideal para ti considerando que no estas tan pasado en tu peso y tomando en cuenta tu edad, es hacer ejercicios específicos para esas áreas que piensas que tienen grasa, supongo que te refieres al abdomen y a la cintura, ahí te van estos consejos que espero te sirvan.

Procura una faja reductiva, si no tienes y no puedes comprar una, utiliza una bolsa de plástico, una crema reductiva también sería de mucha utilidad y también hay algunas muy económicas; primero pon la crema en el área que deseas bajar, ponte luego una playera viejita y después la faja, luego empieza con ejercicios de estiramiento y calentamiento para evitar lastimaduras o desgarres y luego manos a la obra.

-Las abdominales son ideales para bajar el abdomen abultado (grasa), unos ejercicios muy sencillos serían acostarte boca arriba, apretar el abdomen y subir y bajar las piernas 20-30 veces descansar un momento y repetirlo en tres o cuatro ocasiones, depues levanta las piernas pero sin bajarlas abre y cierra las mismas veces eso es para el bajo vientre; para el alto vientre: aprieta el abdomen e impulsa tu cuerpo hacia tus pies y regresa a acostarte una y otra vez, las mismas repeticiones, despues intercala los brazos cruzando hacia el pie opuesto, mismas repeticiones.

-Cintura: de pie inclinate hacia adelante haciendo lo mismo que las abdominales y las mismas repeticiones, despues inclinate lateralmente con tu brazo extendido lo mas que puedas hacia tu pie del mismo lado que tu brazo mientras levantas el otro para darte impulso, despues al lado contrario; toma un palo de escoba y luego ponlo sobre tus hombros agarrandolo con las manos y posteriormente gira únicamente el troco superior del cuerpo con tu postura totalmente recta, después inclinate hacia adelante y realiza la misma operación, y todos los ejercicios el mismo número de repeticiones, al terminar realiza unos ejercicios de relajación y estiramiento para que te enfries poco a poco.

Si sigues todo al pie de la letra tendras resultados que te sorprenderan considerando el tiempo que te queda hazlos en la mañana y en la tarde y alimentate bien.

Espero haber sido útil, buen viaje y feliz retorno.

• Anónimo
    hace 1 década

hola varon las lonjas para eso no hay como una dieta buena yo de mi parte te dare una espero que te ayude

menu desayunas tomate con huevo

meriendas un jugo de naranja

almuerzas tomate con huevo

meriendas limonada

cenas yogur light y naranja

con esta dieta bajas de dos a un kilo por dia

llevar a cabo durante unos quince diaz

saludos suerte bye

• Anónimo
    hace 1 década

Mira nene,

No estas muy excedido de peso.

Aparte que eres hombre, y siempre los hombres deben pesar mas que las mujeres, independientemente de la estatura.

Mides 1.45 y pesas 55 ok.

Debes bajar unos 5 o 7 kilos.

Y creo que lograrias bajarlo.

De una forma sencilla.

Quita las harinas, dulces, comidas fritas, azucaradas, refrescos, y aderezos.

Aumenta tu consumo de frutas, verduras, carnes, pan integral y cosas que contengan fibra para que tu digestion se haga mas rapida.

Tambien intenta consumir 2 litros de agua, como minimo.

y salte a correr, jugar futbol con los amigos y demas.

Veras como bajas, y sin darte cuenta.

Claro, si a esto le aumentas que llevaras una vida mas saludable, y si es que tienes problemas de acne, podria terminar con ellos.

Te lo dig por experiencia. A tu edad no es facil hacer dietas, eso tambien va de mi experiencia jaja, mas bien dicho... a ninguna edad.

Suerte y diviertete mucho en mexico!!!!

• hace 1 década

bueno podrias iniciar con ejercitarte, tomar muchos liquidos y dejar de comer pan tortilla, y comer alimentos con fibra.

pero sobre todo no te estreses porque entonces tu cuerpo te jugara mal, pasala bien y disfrutalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.