Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Peje barre parejo demanda PGR? Hernán Cortés, curas Hidalgo y Morelos, Antonio Banderas y Zapatero incluidos?

Hernán Cortés por delitos contra los indígenas, invasión, violación y tortura; curas Hidalgo y Morelos por no respetar el estado laico y nadar de sediciosos, Zapatero por ser el primero en felicitar al espurio y Antonio Banderas por representar a Fox en sketch de Saturday Night Live!

La acusación del peje es que México vive la peor crisis de la historia? Pues dónde vivía él cuando JLP y LEA? Ah, sí, en la unam. A ver por qué no los demandó a esos cuando era priista? Y por qué excluye entonces a Obama?

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Además va a demandar quienes están en esta lista

A Dios por no reconocerlo como su hijo y por hacer el cielo azul

Al Papa por que el anterior se murió adrede para desviar la atención a lo del desafuero

A Mi Por votar por Calderón

A Ti Por Votar por el PAN

A Jumex por que sus anuncios ([desde más de 30 años] son azules y blancos)

Al creador de los pitufos (por que son azules y se visten de blanco)

A Homero Simpson (Por vestirse de Azul y blanco)

A Starbucks (Por que acompañan al PAN)

• hace 1 década

Jovenazo, me parece que en la lista de López están Darth Vader, Sauron y Blue Demon.

Pero ya en serio, escuché que López piensa (?) demandar a Salinas por hechos que datan de 1987, y que incluso una de sus "pruebas" es un fascículo de la revista Forbes.

• hace 1 década

Y nada mas falta en la lista Hugh Jackman, Crhistian Bale y Ben Stiller por felicitar al presidente.

• Anónimo
    hace 1 década

Es evidente, la desesperación de Andrés Manuel Lopez de tener vigencia mediatica.

Por que lo que es política esta acabado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tambien que demande al doc por puñal

y a Gomez Mont por gordo...

También puede demandar a Slim y a Bill Gates...

• Rocío
    Lv 7
    hace 1 década

Pues como que amlo tampoco para barrer sirve.

¿Porqué no agarro la barrida pareja y se incluyo en ella al igual que a todos sus cómplices?

Ni para barrer sirve ese hombre

• Anónimo
    hace 1 década

Y la demanda al Duce por inventar el fascismo??

Una demanda Historica....

• hace 1 década

Debería demandar también a los que creen en los superheroes: Capítán América, Spider man, thor, mujer maravilla, los 4 fantáticos y todos lo que lleven azul en sus trajes.

Fuente(s): mistic life
  • hace 1 década

mmm y los que faltan la llorona,el santo,pedro infante,colon,los reyes de españa,mafalda,los ovnis,san espiridion,chucho pero el roto,el púas olivares,al de las pepitas afuera del cine,a la chicles y hasta al carlos max por que se le adelanto,orale mis abogados aquí hay harta chamba suerte. Perdón olvidaba a su mama por no comprarle el titulo a tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

mi jorobado nadamas falta q te demande a ti p andar shingando a sus seguidores y a mi por decirle al lopitos hijo d su ppppppp-uta madre ya deja d estar shingando al paiiiiis y ponte a trabajar zangano d mmmmie-rda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.