Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿En cuanto tiempo se expulsa el aborto al usar Cytotec?

hola quiero saber cuanto tiempo hay que esperar a que se expulse el tejido despues de haber empezado a sangrar ??? son 7 semanas yo tengo 5 horas de sangrar y echar coagulos pero no logro ver que salga el tejido ??

16 respuestas

Calificación
  • Jade
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Opino lo mismo q Luna, es solo cuestión de q eches un vistazo a la sección de buscando quedar embarazada y te des cuenta cuantas mujeres buscan tener la bendición de ser madres y tu !!abortaste esa bendición!! Al igual q arriba deseo q nunca jamas vuelvas a sentir vida en ti!!

• hace 1 década

Pense k te habias referido para una amiga hace dos semanas, pero veo k eran para ti.

Lo mejor es k acudas al medico, probablemente puedas desangrarte, o perder tu matriz por la mala y estupida practica.

la vdd no se k tejido kieras ver o te refieres a tu hij@? obvio solo era un saquito como frijolito (con vida porsupuesto) no un "Tejido"

Ojala aprendas que "sin globos, no hay fiesta!!!!"

• hace 1 década

Ya lo estas expulsando chica, esos coagulos de sangre son el bebe que pudiste esperar con amor y en lugar de eso decidiste matarlo.

Vas a estar sangrando varios dias, como si fuera mestruacion, pero mas fuerte, me imagino que no fue un doctor el que te receto eso, pero dejame informarte que el cytotec mal administrado, puede incluso perforar o deshacerte una tu matriz o parte de ella, lo cual deseo firmemente, ya que no mereces volver a gestar vida.

• hace 1 década

no tengo palabras para un hecho tal vil.

espero q no te pase nada para q asi tengas una vida para arrepentirte.

y si sabes q es ser madre yo creo q no te gusto para nada y eres la peor

por q sabiendo lo hermoso q es tener un hijo no matarias a otro q ya venia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • JESKAR
    Lv 4
    hace 1 década

Depende puedes que lo expulses pronto como te puedes tardar hasta una semana, te recomiendo que asistas al médico pues si no logras expulsar todo ese material, puedes infectarte internamente ya que todo se esta descomponiendo dentro de ti, ve a que te hagan un legrado para que te limpien toda y evites tu propia muerte. LOCA. vergüenza debería de darte de colocar esa cochina pregunta aquí.

• hace 1 década

asecina puercaaaaaaaaaaaaaaaaaa muerete

• Anónimo
    hace 4 años

Recommended Online Store => http://cytotec.4gw.pw/knopj

• hace 4 años

La desilusión es doliente por esto no desanimes ya que la solución para quedarte embarazada es real, es aquí https://tr.im/vKEb6 Tengo una amiga que se quedó embarazada gracias a este procedimiento, ulteriormente a cantidad intentos y frustraciones, localicé este lugar y intenté el método, al fin y al cabo nada tenia de perder sino que ha logrado todo ya que se quedó embarazada en menos de 2 semanas.

• hace 4 años

Pienso que nadie debe juzgar a nadie! Y mira Ve al ginecólogo y si en tu ea legal el aborto dile que tomaste eso y así te dará solución. Si no pues dile que tomabas manzanilla antes del embarazo y eso hizo q se dilatara el útero con posibilidad de aborto.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que con el hecho de que te este saliendo cuavulos de sangre es mas que suficiente para saber que estas abortando ESO ES UN HECHO el bebe ya no esta vivo.

lo que si es cierto que pues creo no esta comprobado que con eso ya esta limpio tu organismo asi que quiza aya necesidad de ir a un hospital para que te chequen si ya estas limpia y sino que te limpien por dentro osea delegrado.

suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.