Wendy preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Por favor una oracion por mi hijo?

Tu pregunta

Por favor una oracion por mi hijo?

MI hijo tiene 35 años, mañana le operan de su corazón, le van a colocar un desfibrilador, tiene una arritmia muy avanzada, los latidos nadamas llegan a 20 por minuto.

Por favor, les suplico que oremos, por el.

De corazón muchas gracias

Actualización:

Blue ,Moon, Melonsil.

Mi hijo salio bien de su operacion,aun que sigue muy delicado,Dios permitio que le colocaran ese desfibrilador, que es una especie de computadora, que le mandara pequeños choques electricos, cuando el tenga esa taquicardia,nosotros le vemos sobre su ropa, una especie de movimientos en ritmo, es cuando esta el corazon sin bombear sangre al cerebro, o al mismo corazon. Nos explico el Doctor, que con ese implante,no le va a reparar su corazon, solo dice le evitara una muerte subita, de indico una dieta con muy poca sal, se dice que muchos enfermos han vivido una vida normal por

Muchas gracias, mis queridos amiguitos, por todas sus oraciones y apoyo que me estan dando desde, el fondo de su gran corazon de amor y compacion,que Dios les obsequio,eso yo siento que le estan brindando a mi hijo, y a todos nosotros que le queremos,se siente a travez de esta maravilla llamada Internet,

, prinsipalmente con su esposa, que tiene una gestacion de 4 meses, es su primer

Actualización 2:

Perdon se me movio, el teclado, y el texto esta un poco confuzo.

Para todos mi gran amor, y mis mas profundos sentimientos de agradecimiento.

MUCHAS GRACIAS.

Melonsil, te vaz aliviar, primero Dios, dejame que mi hijo se instale en su casa, luego te escribo.

Actualización 3:

Moon, claro que me gustaria ser tu amiga, en unos dias podre si Dios quiere, abrir mi correo y agregarme a tus amistades para mi sera un honor.

Disculpen mis faltas de ortografia, y de sintaxis.

Un abrazo para todos, en el mundo que leyeron este mensaje.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Tú tranquila, intenta ayudarle y apoyarle. Recuerda que hoy en día las operaciones de corazón no es que sean rutinarias, pero ayudará a tu hijo a seguir con su vida normal.

    Y sí, recemos para que supere la operación con éxito. Que le vaya bien con la operación.

    Adiós.

  • Anónimo
    hace 1 década

    resare por tu hijo wendy :)

    dejalo en manos de dios :)

    y tu resa tambien por mi

    por que estoy pasando por una enfermedad de la piel

    que estoy completamente desesperado :(

    buenooo dios te bendiga wendyy (K)

    nos vemos bye

  • hace 1 década

    Hola, hoy la ciencia está muy avanzada y no debes perder la FE y la EZPERANZA, en verdad estoy contigo de corazón y me uno a tus plegarias y te envio esyá pequeña oración de San Charbel:

    ¡Oh! Santo Venerado, Tú que pasaste tu vida en soledad, en una ermita humilde y retirada. Que no pensaste en el mundo ni en sus goces, que ahora estás sentado a la diestra de Dios Padre, te pedimos que intercedas por nosotros a que El nos extienda su bendita mano y nos socorra, ilumine nuestra mente, aumente nuestra FE, y fortifique nuestra voluntad para continuar nuestras oraciones y suplicas ante ti y todos los Santos.

    ¡Oh! San Charbel que haces milagros y realizas prodigios sobrenaturales, que curas a los enfermos y devuelves la razón a los perturbados, que devuelves la vista a los ciegos y el movimiento a los paraliticos, miranos con pieda y otórganos la gracia de QUE EL HIJO DE WENDY, SALGA CON BIEN DE LA OPERACIÓN Y SU CORAZÓN QUEDE FORTALECIDO, Y CONCEDELE A WENDY LA FUERZA NECESARIA PARA SOBRELLEVAR LO QUE DIOS NUESTRO SEÑOR DISPONGA.

    Ayudanos para hacer el bien y evitar el mal. Pedimos tu intercesión en todo momento.

    Espero que esta pequeña oración te de un poco de consuelo, ojalá nos pudieras decir a que hora de mañana lo operan para encender una luz y estar unidas en oración en ese momento.

    Cuidate mucho para que le puedas dar a tu hijo toda la fortaleza que necesita en este momento.

    Te mando un abrazo fuerte.

    Fuente(s): Orden Libanesa Maronita de San Charbel Makhlouf Quise incluirte en mi red de amigos para estar al tanto de la salud de tu hijo pero no pude, ojalá me permitas ser tu amiga.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.