Checo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Cómo la contento, tiene razón en molestarse?

No somos novios pero tenemos intimidad.

Ella dice que ya no somos amigos pero tampoco somos novios porque mis miedos no lo permiten.

Mi ex esposa nunca me dejará, de hecho quiere regresar y le ha echado tierra a mi amiga.

Me llamó el miércoles para vernos pero yo me negué. Ella se sentía mal y que quería hablar no co...

Ahora piensa que sólo la busco para eso.

Hace ya un rato que no le llamó después de acostarnos.

Tampoco le llamo con la frecuencia de antes.

Yo soy muy fiestero, pero ella es tranquila me dice que su época de desmadre ya fue en la prepa y en la universidad.

Algunos amigos me dicen que ella es muy aburrida.

Yo a veces la defiendo.

Algunas veces me pongo celoso.

El chiste es ahora está distante e indiferente será que ya la perdí.

Qué hago???

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Tienes el mismo caso que yo. Al principio todo bien i todo amor pero cae el apocalipsis i no tienes como apagar el fuego, no es asi?

Lo que me dijeron es que pase el tiempo asi se calmaban las aguas, pero fui por mi camino i le dije lo que sentia por ella(que la amaba, que no dormia si no me llamaba, que me pasaba horas en el trabajo pensando en ella). Y ahora estamos esperando nuestro segundo hijo.

Consejo: evita a los envidiosos y haz de tu amor tu propio juego y tus propias reglas. No dejes que la verguenza se apodere de ti. Tomate el amor como una semilla, si la riegas obtendras sus frutos. Suerte :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Obvio piensa que la usas solamente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.