Sofia preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Creen ud que el jugó con mis sentimientos?

Viví con el una etapa muy linda de amor, en una ocacion al despedirme de el de abrazose me salió decirle t quiero,me dio pena y pues lo evitaba por verguenza de lo que le dije, pasa el por donde estoy me saluda como siempre y al subir las escaleras sin dar la cara me dice"t quiero" y me siguió tratando como siempre, cariñoso y contaba con su ayuda.

Al ver q estaba por mi camino paso a saludarlo espero q se desocupe de otras personas, lo saludo platico rápido con el y me despido el sin dar la cara me dice t quiero tmo en voz baja y rápidamente.

Al despedirnos abrazados yo le decia t quiero a lo q el respondiasi, ok, yo tambien o simplemente se quedaba callado, en otras ocaciones el me lo decia en zusurro al oido.

En una ocacion al saludarnos no sabía si dar o recibir el beso y me dijo"chin casi nos besamos" , en otras al despedirme de el, al darme el beso de despedida casualmente su boca terminaba muy pero muy cerca de la mia.

Me había dicho que confiara en el en lo q me pudiera ayudar,que contara con el, seguro? le comenté y me lo afirmo.

Por chismes que le dijeron, que estábamos enamorados que yo era su amante, se alejó y se porta frió ya no me ayudaba como antes, pues dicen q somos amantes me alejo pongo tierra y tiempo de por medio lo vuelvo a ver y es cuando me dice que le hechaban burla al vernos juntos que el meda alas para enamorarme de el, q somos amates cosas asi,hicieron q el se alejara de mi.

le pido su consejo y q me dé armas para creer en el a lo que el me da su consejo y me dice:

En cuanto a mi, sabes que tengo compromisos y no es conveniente ni para ti ni para mi esta amistad, por lo que te deseo lo mejor del mundo, espero que encuentres una persona LIBRE y que si pueda corresponderte. que Dios te bendiga.

Yo molesta por que primero me da alas para creer y apoyarme en el, le respondi:

" ok, esta bien,te agradezco mucho que me hayas respondido espero que A no se moleste por haberme respondido, quedate con tus bendiciones NO las necesito y DIOS NO EXITE, ahora veo que si efectivamente eres el arlequin de A , ya que de tí solo quise tu amistad, eso NO EXITE LA AMISTAD ES UNA ******!!

TU A MI como HOMBRE jamás me interesaste, al ******!

Despues de lo que viví con el me sale con esto, esta reaccion de el fué lo q me molestó por eso respondí así.

Debido a mi respuesta el no me busca sino q a los pocos días de esto me lo topo a lo lejos pero siento su mirada, solo lo veo de reojo que está hablando con alguien.

Creen uds. que jugó con mis sentimientos?

Debo de hablar con el para disculparme o dejar así ya las cosas?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No amiga, creo que los dos jugaron con algo peligroso que se llama filtreo, sabes? tu historia me es muuy personal, son vecinos y tu vives sola, él es casado y coqueto, no dudo que sienta algo por ti y con su pareja o esposa sea costumbre.......esta es mi historia amiga.

No te involucres y deja las cosas ya como estan, solo el tiempo les dira a los dos si son el uno para el otro, no pierdas tu dignidad amiguita vales más de lo que imaginas. Absolutamente nadie vale la pena para que te sientas así.

Cuídate mucho.......Suerte

• hace 1 década

alejate ya no le hagas caso y ademas el si jugo con tus sentimientos dejalo atras pues alguien bueno vendra a tu vida que si te quiera

quierete a ti misma ..... chau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.