Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

MUJERES: Alguien me puede traducir esto?

Ella se fue a estudiar a cuatro horas de la ciudad donde nos conocimos, por querer salir de la casa de sus papas, Despues de un año de relacion a distancia donde no nos hemos entendido, por que ella tiene una vida nocturna acentuada, mucho alcohol y tabaquismo, y m dice que asi es ella, pero m insistia en que soy el hombre de su vida, y despues haberme terminado muchas veces la ultima hace un mes y que me negue a regresar y a verla, hace cinco dias me ruega me implora que le permita verla, y hablar, lo hago y m dice que no quiere perderme, que encontraremos soluciones; el miercoles solo nos mandamos msjs de amor, y en la noche antes de la hora acostumbrada para hablar m dice que no hable por que va a estudiar, eso me molesto un poco, y al otro dia al querer hablar m dice que no puede hablar mucho, por que esta en un bar con sus amigos y amigas de clase, le pido que vaya a su casa para poder hablar que es importante, que el dia anterior no pudo y que hoy quiero hablar para encontrar soluciones y se niega, por que dice que ella es asi, que la comprenda, que tiene compromisos, le digo que asi no quiero continuar ya la relacion, y ella dice que la hago sentir mal como siempre en su noche y que asi tampoco quiere continuar.

¿que le pasa? ¿tiene dos personalidades?

una dice que me ama que quiere esforzarse por la relacion y la otra actua con soberbia.

ACASO YO ESTOY MAL?

al otro dia m manda un mensaje que dice PERDONAME POR LO DE AYER, PERO TU TE PUSISTE EN UN PLAN :( PERO YO TE QUIERO.

Eso que significa? alguien me lo puede traducir?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

quiere decir que te ama pero tiene muchos problemas por resolver, es probable como tu dices que tenga dos personalidades pero gana la soberbia y la que no permitirá que su amor continué, mi recomendación es terminar con ella y parar de sufrir un día cuando menos pensado lo tengas te la encuentras y te darás cuenta que hiciste lo correcto.

no puedes ayudar a alguien no desea ser ayudado es su vida y lo que la llena hasta el momento, busca un nuevo amor y aprende a olvidar y perdonar cuidate mucho y te mando un beso saludos.

• Sandy
    Lv 4
    hace 1 década

Cuando te pone pretextos para que no le llames es porque esta con otro hombre y por eso le molesta que la llames y cuando ya esta solita ahora si te busca para seguirse sintiendo querida

Tu crees que si estuviera con sus amigos te negaria contestar el telefono? verdad que no? si te dice q no la llames es porque esta con alguien mas importante q tu y a ti te tiene como plato de segunda mesa, si dices que le gusta el alcohol imaginate que cosas ya habra hecho cuando esta briaga,

no sufras por alguien que no vale la pena, acuerdate q amor de lejos es de pendjos y nunca estaras seguro si esta solo contigo o tiene otros romances por alla

• Anónimo
    hace 1 década

mira es amor de lejos amor de 4

• hace 1 década

En definitiva ella no te ama, solo te quiere para sentirse bien, que hay un chico que muere por ella, puedes ser tu o cualquiera , solo piensa en si misma , creo que deberias alejarte si no quieres salir herido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • moni
    Lv 5
    hace 1 década

me da la impresion de ke s eaverguenza de tener algo contigo porke aun asi si ella te ama no se avergonzara platicar contigo por tel aun si ella este con sus amigos al contrario deberia darle gusto ke le hables porke asi puedes decir ke en vd la amas otra si ella esta estudiando mucho ke me parece ke no es vdd talves ella tiene otra relacion y cuando se sinte sola te busca porke sabe ke ahi etas tu y regresas cuando ella te lo pide porke asi a sido asi ke ella esta segura ya d eti por eso mismo hace y desahace ke al cabo te tiene cuando ella decide y termina cuando ella kire y asi como termina asi regresan deberias cambiar tu numero de cel no pasarselo para ver si ella si cambia pasa tiempo sin contactarte con ella y despues le hablas pasado 3 meses y veras si cambio o n o si hay camboo en ella es porke en vd te ama si no esporke en vdd nunca le has importado ..

• Anónimo
    hace 1 década

quiere decir que es una egoista que solo piensa en sus nesecidades, que se quede con sus amistades y sus visios y buscate quien te quiera de verdad, no le des mas oportunidades de las que ya le diste. Vas a terminar sufriendo vos por alguien que no vale la pena. suerte

• hace 1 década

No soy mujer pero creo que esa chica tiene otro amor, pero no quiere terminar contigo por alguna razón. O eres muy guapo, o tienes dinero, o tienes un buen trabajo. Lo que parece claro es que ella quiere tener las riendas de tu relación. Si eso va bien para tí, adelante, si no, pues yo que tú la uso mientras pueda y luego la boto, cuando se ponga con sus exigencias.

Te invito ami blog:

http://www.omarcortes2008.skyrock.com/

• hace 1 década

eclipse: ponerse en su plan ( tener una actitud o decisión que no para todos es agradable) y me permito darte una opinión respecto a la relación que llevas con esa chica, ella tiene graves problemas de alcohol y x estar fuera de su casa se agrava el asunto ya que no tiene quien le ponga limites y se esta convirtiendo en libertinaje, esto no te lleva a nada bueno así que yo creo que es mejor que dejes esa relación y te propongas encontrar a corto plazo a una persona que valore lo que le ofreces y sobre todo que tenga tiempo para estar contigo, que sea una chica saludable que pueda compartir contigo triunfos y fracasos, no estés con alguien que los amigos y parranda están primero que tu. chao y mucho animo

• hace 1 década

No hay nada que hacer ni traducir, simplemente si no estás bien y ya trataste de arreglarlo y no pasó nada, pues salte de ahí.

No trates de entender. Ella no te quiere ni le interesas, no estés tratando de justificarla ni de justificarte con sus mensajes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.