Despistado preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Y Ahora q' Vilar se queda en Atlante ¿Crees que el Cruz Azul contrate a alguien mas?

O de plano se quedara con osoyosgart Gutierrez (Es un asco, se la creyo mucho y perdio el piso).

Ojala traigan a Corona como en un principio se decia, o ya de perdida al portero chileno que recomendo y observo Quintano.

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Despista: Mira porque hacernos ilusiones con alguien que no quiere estar en Cruz Azul, ¿no crees que si Vilar deseara estar en Cruz Azul, no habría solicitado su salida, o que le mejoraran el sueldo? y eso es precisamente lo que hace Atlante mejorar el sueldo, darle contrato por 5 años más, y convencerlo lavandole el ceebro de chorlito que tiene, que va ser el portero en el Mundial en Clubs alque van a ir, que el es Ídolo y que la gente no le van a perdonar irse a otro equipo y le repudiaran como un traidor a la causa, además hay que considerar que ya tiene 32 años y no creo que alguien del extranjero se interese en él, pues sucede que a Cruz Azul le están pidiendo las perlas de la Virgen y la cuarta estampita de Walt Disney y no la tenemos, creo que vale más su egoísmo $$$$ de ambos (Atlante y él) que lo que C.A. ofrece, que no manchen. (ojala le levanten un monumento cuando ya no lo quieran, nada más que no sea de arena porque se derrumban, haya ellos.)

    Por el momento ni Cirilo (aún le falta mucha experiencia, e joven pero por lo mismo le falta todavía para llenar los zapatos de porteros distinguidos en México y en equipos importantes) en cambio a Corona no lo quieren tampoco soltar por su personalidad e identidad que ha demostrado con los hasta ahora Estudiantes, y si lo sueltan costará igual o más que Vilar, y posiblemente vamos a tener que recurrir nuevamente a el Conejo y a Gutiérrez (primero y segundo), si es que no traen al Chileno para que se "siente" en la banca mientras "agarra confianza y demuestra lo que trae para poderlo identificar y dar el visto bueno en la "Aduana de los aficionados de Hueso Azul", pues de hoy en adelante hay que supervisar lo que compra "Billy Álvarez" pues ya son muchas las que nos ha hecho y engañado con la compra y venta de jugadores (dizque muy buenos pero resultan más malos), y se queda con la comisión (mínimo un 15%) entre promotor y él. (porque crees que se pelean él y su hermano Alfredo). Pero que bueno que está ya con nosotros Alberto Quintano porque necesitabamos un Vicepresidente como él, que lleva bien puesta la playera como jugador que fue, conocedor de fútbol y muy respetable por su honestidad y personalidad. Atentamente. "Trabajadores y Socios de la Cooperativa y Cementos de Cruz Azul" ¿no crees?).

    Por otra parte a Blanco uuhhh..... hace rato que le dieron las gracias y regreso a Pachuca (ascendió con Pachuca Jr. y jugo en los Indios de Cd. Juárez en Primera División "A".

  • hace 1 década

    Corona me gusta para el Cruz Azul

  • que peueben con alguiend e resrva

  • hace 1 década

    Yosgart es un portero que no tiene ni la mentalidad ni la habilidad necesaria para ser el portero de un equipo como el cruz azul , y lo digo tmbn pork lo he visto en la calle 3 veces y las 3 veces con su chamarra del cruz azul y se pone a caminar por todas partes paara que toda la gente lo vea

    deberian llevarse a cirilo saucedo que no se va a ir a tigres y que va a estar transferible en el DRAFT por sus problemas con hacienda

    lo mas seguro es que si lo cruz azul lo puede agarrar lo van a agarrar

    saludos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Vilar es mucho portero para el azúl, salve Jefazo!!!!

    Y ya es oficial, se queda 5 años mas con el potro, a huevo!!!

  • hace 1 década

    No, Osoyosgartz no puede quedarse en la porteria, deben buscar a alguien mas.....POR FAVOR!!!!!!!

  • hace 1 década

    pues debe de contratar!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Todavia lo de Vilar no esta decidido, todavia es probable que decida ir a Cruz Azul.

    Si no yo creo que deberian ir por el Conejo o algun portero de experiencia, los porteros que tiene Cruz Azul son bastante malos.

  • hace 1 década

    Yosgart es buena opcion, pero como segundo arquero, en definitiva se necesita a un arquero que sea factor, refieriendome con esto a arqueros de la talla o tipo, Cristante, Calero (aunque en esta ultima final fue factor a favor del rival XD), Corona en la temporada pasada y Ochoa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.