¿Que color de uñas me queda?

Voy a ponerme unas zapatillas como estas

http://www.esmas.com/galeria/fotos/2007/6/20072119...

... solo que son de charol rojo y no sé de que color pintarme las uñas...

¿cómo me recomiendan que me las pinte?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hello! Que bonitas zapatillas! Podrías pintarte las uñas rojas, y cuando estén secas pasarles un barniz y quedarán brillosas. Si no quieres que las zapatillas y tus uñas queden del mismo color puedes optar por barnizar tus uñas sin esmalte por debajo y quedarán estilo natural pero brillosas también. Y son muchisimas las maneras de que puedas pintarte las uñas, abajo van otros estilos:

• Hacer la francesita, pintandote las uñas rojas y si tienes las uñas largas el borde lo puedes retocar con un esmalte en blanco.

• Quieres algo natural con estilo? Intenta barnizarte las uñas y dejarlas secar. Por encima del barniz, mojas un escarbadiente en algun esmalte rojo o blanco y con la punta del palillo vé dibujando puntos (cada punto sería el pétalo de cada flor) y forma una flor.

• Una super divertida y róbotica sería pintarlas de plateado!

No solo tienes que intentar dibujar una flor con el escarbadiente, Puedes hacer lo que tu quieras! Y recuerda que si combinas los colores lograrás algo genial =D Espero que te hayan servido mis consejos. Bye ♥

• hace 1 década

se te verian excelente rojas, fiucsa oscuro, en frances o plata depende de la ropa que lleves ( combinslo con el accesorio no con los zapatos a menos que elijas rojo, ni con el vestido)

;) xoxos byebye

• AZALEA
    Lv 4
    hace 1 década

Yo me las pintaría de un tono rojo o porque no haces la prueba y te las pintas tipo manicure francés, transparente y la orillita blanca.

• Dash
    Lv 5
    hace 1 década

color natural

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

joder q zapatos tan mas feos......bueno eso dicen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.