Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

para hombres nadamas?

cuando estoy con mi novia se me para muchooo como puedo hacerle para controlarlo o para k no se note consejooos!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amm si eres muy joven es normal por las ormonas ademas eso indica que sientes atraxion sexual por tu chava pero pss si esto`pasa un tip para q no se note el pene erecto es que lo pongas hacia arriba y lo atores un poco cn el boxer, calzon o el pantalon eso funciona

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

ropa interior ajustada hermano...creeme q esos tipos d boxers los hicieron en el cielo, previene de cualkier accidente d esos

• hace 1 década

yo uso boxer que son tipo licra, cuando no vea acomodatela de lado asi cuando se pare se acomoda en la pierna y pongo l brazo ensima como aciendolo hacia abajo para que no se note. No te recomiendo usar boxers de los normales y mucho menos si traes pans, pero lo que mas funciona es acomodarla de lado jajaja igual si se da cuenta, le va a gustar por que sabe que ella te exita jajaj

• Anónimo
    hace 1 década

Ropa interior ajustada, pantalones amplios y camisa o playera por fuera....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PONTE SINTA ADECIVA ! Y AMARRA ATU MUÑECO ^^

• Anónimo
    hace 1 década

Eso se debe a que estas joven, pero esperate unos años y veras las dificultades que pasaras para lograr la ereccion y que te dure.

Felicidades presumido¡

• hace 1 década

usa ropa interior ajustada y pantalones grueso como el de mesclilla

o masturbate antes de estar con rlla eso te dara tiempo si que se te pare

• hace 1 década

Nada de ropa interior ajustada! es lo peor!

1- Porque te deja (a la laga) con problemas de esterilidad

2- Cuanto pas ajustada, mas se nota, ¿no crees?

Usa boxers no slips y procura ponertela hace un lado, cuanta menos importancia le des, mas rapido se bajará.

Fuente(s): Yo, te lo recomiento, tembién me pasa!
  • hace 1 década

jajajaja a mi tambien me pasa lo mismo cuando tu mama anda cerca de mi

• hace 1 década

Usa algun tipo d ropa interior ajustada, y un pantalon de mezclilla grueso y que no este muy olgado, q te quede un poko justo de esa parte. Y ya para que no se te pare, pues no estaria mal que ya tuvieran sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.